Calienta motores

'La última tentación' tiene fecha para su 'regreso' en Telecinco, en lugar de 'Alta tensión'

Las parejas de 'La última tentación'

Redacción

Mediaset ya calienta motores para la emisión de La última tentación este otoño. La isla de las tentaciones ha sido uno de sus contenidos revelación del último año y con esta apuesta, que es una especie de spin-off, van a exprimir a sus protagonistas poniendo al límite extremo a sus (nuevas y viejas) relaciones.

Para ir abriendo boca, el grupo emitió el llamado “programa 0” en Mitele Plus el pasado 23 de agosto, que sirvió para presentar a las parejas y 'tentadores', y ya fue muy comentado en redes. Ahora, Telecinco anuncia que ese mismo aperitivo titulado 'Regreso a la última tentación' se estrenará en abierto el próximo lunes y martes 6 y 7 de septiembre, a partir de las 22:00 horas.

'Alta Tensión', ahora contra 'Pasapalabra'

Se trata de la franja horaria que ocupaba hasta ahora Alta Tensión, que cambia irremediablemente su lugar en la parrilla a partir de la semana que viene. El concurso que presenta Christian Gálvez, que durante este verano ha hecho 'su agosto' en audiencias, pasará a emitirse ahora a las 20:00h.

Ocupará el hueco de Sálvame Tomate, que vuelve a desaparecer de Telecinco, y competirá cara a cara contra Pasapalabra, el gran rival a batir de la tarde y el formato que durante años ha conducido el propio Gálvez en Mediaset. Se confirma, pues, una de las tres vías que ya analizamos en verTele como posibles de cara a este inicio de curso.

Así es el programa 0 de 'La última tentación'

Regreso a la última tentación, el aperitivo que emitirá Telecinco el lunes y el martes, es una especie de capítulo piloto que sienta las bases de lo que se verá próximamente en la cadena con el gran estreno del programa de Sandra Barneda, que aún no tiene fecha oficial.

Según detalló el grupo de comunicación, en este programa que ya vieron solo los suscriptores de Mitele Plus podrá verse a las cinco parejas protagonistas explicando cómo afrontan este nuevo reto. Fani y Christofer, Lester y Patry, Lucía e Isaac y Andrea y Mayka, ambas con sus actuales novios, contarán todos los detalles de sus relaciones, cómo vivieron su paso anterior por el programa… y cuáles son las cuentas pendientes que les esperan ahora. Una versión extendida de los 'avisos' que ya se vieron en la primera promo que recogimos aquí.

Además, Regreso a la última tentación también mostrará las horas previas a su entrada en las icónicas Villa Playa y Villa Montaña, y dará voz a los solteros Manuel, Marina, Gonzalo, Jesús, Marta, Pablo, Óscar, Julián, Stefany, Bela y Cristian, entre otros.

🟢 Si no te quieres perder ninguna de nuestras noticias, suscríbete a nuestros boletines.

Etiquetas
stats