Vídeo
La emoción de Sandra Barneda por el “visionado de emergencia” de Lucía en 'La última tentación'

Sandra Barneda, emocionada en el "visionado de emergeencia"

Redacción

La labor de la presentadora de La isla de las tentaciones, o de La última tentación, implica ser un poco distante y en ocasiones hasta fría, para no dejarse llevar por sus propias opiniones y así posicionarse en favor de unos u otros miembros de las parejas.

Así lo hizo Mónica Naranjo en la primera edición, y lo hace Sandra Barneda en todas las demás. Sin embargo, de vez en cuando la presentadora no reprime sus sentimientos. Y es precisamente cuando los espectadores más aplauden esa naturalidad.

En su gala de este miércoles, La última tentación quiso hacer historia propia para el formato organizando un “visionado de emergencia” por la “gravedad” de lo que estaba sucediendo en la otra villa.

Como ya contamos en esta crónica de la noche, el programa mostró a Lucía cómo su pareja, Isaac “el lobo”, había decidido caer en la tentación de Bela. Y, sentada junto al resto de las chicas, Sandra Barneda tampoco pudo ni quiso evitar sus sentimientos.

Tras preguntarle cómo se sentía y qué decisión iba a tomar, la presentadora visiblemente emocionada se dirigió a Lucía para decirle: “Te agradezco la entereza. Porque no es fácil, porque sé lo que querías a Isaac. Y lo siento”.

Una naturalidad y sinceridad que no sólo emocionó a la propia Barneda, sino también a Lucía. Y que se ganó los aplausos de los espectadores del programa, que una vez más volvieron a valorar esos momentos de cercanía de la presentadora, diferentes a su habitual “lejanía” obligada por su papel en el programa.

Etiquetas
stats