Todos los tentadores

'La última tentación' anuncia a todos los participantes de su primera edición en Telecinco

Sandra Barneda en la primera hoguera de confrontación de 'La isla de las tentaciones 3'

Redacción

Mediaset ha dado a conocer la lista completa de participantes que estarán en La útima tentación, primera secuela a nivel internacional de La isla de las tentaciones, que llegará a Telecinco en otoño.

De la primera edición de 'la isla' participarán FaniChristofer Andrea (junto a Roberto, su actual pareja); de la segunda veremos LesterPatri Mayka (y Alejandro, su pareja actual); e Isaac Lucía, de la tercera, “someterán la fortaleza de sus relaciones a la dinámica renovada que les propondrá esta nueva versión” del reality show conducida por Sandra Barneda.

También formarán parte de la experiencia de los protagonistas otros exparticipantes muy conocidos por los seguidores del reality: Manuel, Gonzalo, Jesús, Marta, Marina, Pablo, Cristian, Stefany, Óscar, Julián y Bela, entre otros. “Todos ellos tratarán de resolver asuntos pendientes” que quedaron coleando al acabar las primeras ediciones de La isla de las tentaciones, avanza Mediaset.

República Dominicana ha acogido las grabaciones de este nuevo formato, que han finalizado recientemente. En La última tentación, los participantes “vivirán una experiencia distinta” a la que protagonizaron en La isla de las tentaciones, en la que mostrarán en qué punto se encuentran sus relaciones y en la que podrán saber si las decisiones sentimentales que tomaron tras su paso por el programa han sido acertadas o no.

🟢 Si no te quieres perder ninguna de nuestras noticias, suscríbete a nuestros boletines.

Etiquetas
stats