Especial

'La última tentación': la quiniela de exconcursantes que nos gustaría ver en la secuela de 'La isla de las tentaciones'

Adelina y Edu / Beltrán y Melodie / Marta y Tony Spina / Jorge Javier y Dorothy

Laura Pérez

Después de cerrar la tercera edición de La isla de las tentaciones en máximos de audiencia, Telecinco ya ha anunciado que el reality de parejas e infidelidades tiene el futuro asegurado con una cuarta temporada y con una secuela, La última tentación, que se convertirá en el primer formato derivado del programa a nivel internacional.

En esta vuelta de tuerca, que se grabará este verano en República Dominicana, exconcursantes de las tres ediciones volverán a ponerse a prueba en el paraíso, esta vez con sus actuales parejas. Una dinámica que nos invita a hacer las primeras quinielas de quiénes podrían firmar un buen papel en esta nueva versión del reality.

A continuación, exponemos qué exparticipantes de la primera, segunda y tercera edición de La isla de las tentaciones queremos que repitan en La última tentación ya sea por el recuerdo que dejó su primera experiencia en la isla, o bien porque su relación sentimental actual puede dar juego.

Dado que se han anunciado novedades importantes en la mecánica, dejamos fuera por ahora al casting de tentadores a la espera de saber de qué manera se pondrán a prueba las parejas que se presten a participar.

Adelina y Edu

La primera edición de La isla de las tentaciones dejó rupturas traumáticas como la de Susana y Gonzalo, pero también historias de cuento como la de Adelina y José, que se prometieron amor eterno en una pedida de mano que puso el broche a las hogueras en República Dominicana.

Parecía indudable que su siguiente paso era pasar por el altar, pero ambos sorprendieron hace un tiempo con el anuncio de su ruptura definitiva. Tras ello, Adelina ha rehecho su vida con Edu, tentador que pasó por la segunda edición del reality sin pena ni gloria y que ha encontrado ahora el amor en otra mujer del programa.

Con su relación ya consolidada, sería interesante verles concursando en otro contexto. Más a él, que cambiaría el papel de tentador por el de tentado.

Melodie y Beltrán

El mismo giro experimentaría Beltrán, también tentador en esa segunda temporada de La isla de las tentaciones. En su caso consiguió conquistar a Melodie e irse de su mano después de que esta dejase a Christian, y tras más de un año de amor podría haber llegado el momento de ponerse a prueba en el reality.

Recordemos que los dos, procedentes de Alicante, mostraron una gran complicidad en el programa, pero no pasó nada durante su etapa en el paraíso. En la hoguera final ella decidió irse sola tras darse cuenta de que no quería seguir con Christian, y emplazó a Beltrán a conocerse fuera. A día de hoy siguen juntos, como muestran en sus redes sociales.

Lester y Patri + Marta y Tony Spina

En esa misma edición, Lester y Marta protagonizaron una de las rupturas más turbulentas que se han vivido en La isla de las tentaciones. Durante su etapa en las Villas, la canaria se dejó llevar con su tentador Dani, mientras que su entonces pareja hizo lo propio con Patri.

Pese a tener clara su decisión final, su última hoguera fue una explosión de reproches en clave dramática que terminó con Marta decidiendo irse sola y con Lester abandonando el concurso de la mano de Patri.

Desde su salida del reality, sus peleas se expandieron a otros formatos de Telecinco como La casa fuerte e incluso Solos, donde Mediaset les reunió para que arreglasen sus problemas y terminasen su relación con un buen recuerdo.

Actualmente él sigue con Patri y ella mantiene una relación con Tony Spina, con quien coincidió en el otro programa de encierros. Sería interesante ver cómo se desenvuelven los cuatro en esta Última tentación.

Lucía y Lobo + Marina y Jesús

Otro culebrón de altura es el que han protagonizado Marina, Jesús, Lucía e Isaac tras salir de La isla de las tentaciones. Los primeros entraron con una relación consolidada, pero pronto ella se dejó seducir por su tentador Lobo y cortaron por lo sano en una hoguera final llena de reproches.

Lucía, por su parte, sufrió la doble infidelidad de Manuel y terminó abandonando sola la experiencia, pero todo cambió al volver a España. En los debates finales de la edición vimos cómo se rompía la relación de amistad entre Marina y Lucía por una traición de la segunda, que aprovechó un momento de distanciamiento entre la primera e Isaac para empezar con él un romance. Actualmente siguen juntos, mientras que se rumorea que Marina ha vuelto con Jesús.

De fichar por La última tentación podríamos ver cómo de consolidado está lo de Lucía y Lobo, o si este tiene aún cuentas pendientes con Marina. Además, sería una oportunidad ideal para ver si esta quiere volver a intentarlo de verdad con Jesús.

Jorge Javier y Dorothy

Entre las relaciones que han salido de La isla de las tentaciones hay de todo, también romances entre tentadores de la misma edición. Es el caso de Jorge Javier y Dorothy, que entraron solteros con el objetivo de conquistar a alguno de los participantes con pareja de la segunda edición, y acabaron enamorándose entre ellos pese a no compartir Villa.

Lo suyo ocurrió evidentemente fuera del programa, por lo que tenerles en La última tentación sería una buena ocasión para verlos en otra tesitura y comprobar cómo de sólida es su relación.

🟢 Si no te quieres perder ninguna de nuestras noticias, suscríbete a nuestros boletines.

Etiquetas
stats