Este miércoles 22 en Telecinco

'La última tentación' reúne a Marina y Lucía en el “círculo de fuego”, como reclamo de su segunda entrega

Fotograma de 'La última tentación'

Redacción

El reencuentro entre Marina y Lucía es el principal reclamo de La última tentación en su segunda entrega en Telecinco, que se emite este miércoles 22 de septiembre.

Las dos jóvenes, que trabaron amistad en La isla de las tentaciones 3, donde rompieron con sus parejas, acabaron distanciadas de regreso a España, al iniciar Lucía una relación con Isaac, con quien Marina había caído en la tentación previamente. Separadas en Villa Playa y Villa Luna, será en el “Círculo de fuego”, ceremonia que presidirá Sandra Barneda, en la que en un tiempo limitado ambas participantes tendrán que tratar de resolver sus asuntos pendientes con una decisión que podría cambiarlo todo para una de ellas: al final del encuentro, Marina tendrá que elegir si Lucía debe seguir viviendo la experiencia del programa.

Manuel, Gonzalo y Stefany llegan a Villa Playa

Por otro lado, Villa Playa vivirá su primera fiesta en la que algunos de los protagonistas -Fani, Lester, Isaac, Andrea y Mayka- no tardarán en activar la nueva “Luz de la Tentación”, sin ser conscientes de que son ellos con sus actitudes y acciones los que lo provocan. Y no sonará una vez, sino que lo hará por partida doble, lo que generará especulaciones de todo tipo entre ellos. Además, afrontarán un juego que pondrá a prueba su sinceridad, valentía y coraje para tratar de resolver los asuntos pendientes con los que afrontan su paso por La última tentación.

Villa Playa, donde las primeras horas de convivencia resultan especialmente difíciles para Marina e Isaac y, en cambio, propician el acercamiento entre Fani y Julián, recibirá a tres nuevos exparticipantes de La isla de las tentaciones con los que los protagonistas mantienen cuentas pendientes: Manuel, Gonzalo y Stefany. Además, una supuesta infidelidad de Andrea con Manuel antes de iniciar la experiencia trastocará la tranquilidad en ambas villas.

Por su parte, Villa Luna recibirá la visita sorpresa de Barneda, que mostrará a sus habitantes imágenes de sus parejas que erosionarán el clima de confianza dentro de la casa.

stats