Crónica de la entrega 1

'La última tentación' separó a las parejas en “Villa cornudos” y “Villa infieles” y sacó a la luz el secreto de Mayka y Pablo

Marina e Isaac en 'La última tentación'

Paula Hergar

"La última tentación ya ha empezado. Os aviso: esto no va a ser nada fácil” empezó advirtiendo Sandra Barneda a las Lester y Patri, Isaac y Lucía, Andrea y Roberto, Mayka y Alejandro, las cinco parejas que se despedían para iniciar su nueva aventura en la isla.

Lo que no sabían es que el programa al que creían haber aceptado participar no era el que ya conocían sino que todo iba a dar giros inesperados constantes. El primero: separarles de forma mixta. Isaac, Estefanía, Andrea, Mayka y Lester entraron juntos a Villa Playa.

Mientras que a Lucía, Christofer, Roberto, Alejandro y Patry les tocó Villa Montaña. Una repartición que no gustó nada a Lucía que hasta hizo un amago de abandonar la experiencia, al ver a Isaac marcharse. “Este es el grupo de los pringados” sentenció la andaluza haciendo referencia a que su grupo era el que tenía miedo de que sus parejas les fueran infieles y no al revés.

Las redes estuvieron totalmente de acuerdo, compartiendo memes sobre ello:

Más aún, al descubrir que los de Villa Playa convivirían con sus “asuntos pendientes” y hasta compartirían habitación. Mientras que los de Villa Montaña serían meros “espectadores” de todo ello. Al menos, en esta primera entrega.

Fani y su asunto pendiente con Julián

Fani fue la primera en descubrir quién era su asunto pendiente. Lejos de encontrarse con Rubén, al que muchos esperaban de vuelta, se topó con Julián, uno de los solteros de la primera edición que estuvo detrás de ella, hasta que ella le dio calabazas.

“El karma existe, la estancia la pasé bien pero ella me amargó”, dijo el joven, mientras ella se sorprendía por su actitud: “Eres malo vas a hacer daño. Has hablado mal de mí fuera”, respondió Fani nerviosa. Y ambos se enzarzaron en una discusión que solo terminó cuando decidieron dejar de dirigirse la palabra. “Estoy mal porque no me esperaba que viniera de esa manera tan grosera”, confesaba ella a cámara.

Horas más tarde, su mala relación acabó con los dos durmiendo en la misma cama pero con una barrera de cojines entre ellos.

La química irrefrenable entre Andrea y Óscar

Andrea se volvió a encontrar con Óscar como su asunto pendiente. Él explicó que llevan “dos años con rifirrafes” y viene a arreglarlo. De paso le lanzó algunos piropos que ella le devolvió con una sonrisa que no se podía quitar de la cara. “Me trae buenos y malos recuerdos. Tenemos mucho tiempo para que me expliques”, aseguró ella.

Barneda también le preguntó por Mayka con quien tuvo otra relación en la segunda edición: “Siempre pinta la misma película que es mentira. Salí con ella pero en una semana me di cuenta de que no era la que me imaginaba”. Al escucharle, la rubia explicó que eso es lo que le había pasado a ella con él y no al revés.

Finalmente, Andrea y Óscar se marcharon juntos y casi de la mano. Aunque ella se la negó, cuando llegaron a la cama solo les separó un cojín. Al apagar la luz empezaron a conversar sobre... si él está soltero o no.

Lester y Marta y su historia interminable

Como era de esperar, el asunto pendiente de Lester era Marta Peñate. La que había sido su novia durante 11 años llegaba para saludarlo con un: “Hola Pinocho”, de primeras y dejar claro que el hacha de guerra continúa alzada.

Y con las pistolas en alto, ella explicaba que había ido para “ver si conseguimos calmar las aguas pero ha sido por su parte, porque no para de opinar sobre su pareja actual”. El canario entraba al juego y pedía un “milagro” para solucionarlo “porque lo hemos intentado muchas veces”.

Llegaron a la villa y continuaron discutiendo por quién tenían más protagonismo que el otro. Para acabar durmiendo ella en la cama grande y él en un colchón en el suelo, y discutiendo por quién apagaba la luz.

¿La vuelta de Pablo y Mayka?

Mayka vio llegar a Pablo y se le iluminó la cara. Ella misma había deseado que fuera él quien apareciera: “Lo veo y le tengo cariño. Fuimos los que peor acabamos y los que mejor nos llevamos a día de hoy”, aseguraba. Algo en lo que él estaba de acuerdo: “La veo y nos reímos siempre. Pero nunca nos hemos sentado a hablar de todo lo que pasó porque ella siempre ha tenido pareja y aquí tenemos la oportunidad”.

Pero en ese reencuentro ante Barneda, Mayka confesó algo que el público no sabía: “Te pedí una segunda oportunidad hace poco y no quisiste”. Pablo lo confirmó: “Hace poco volvimos a quedar pero la vi tan decidida que me dio vértigo”, aseguró. Y en el coche, juntos, la química no dejó de saltar: “Yo no pongo la mano en el fuego por mí”, decía ella mirándolo, “estás deseando dormir conmigo”, añadió con una sonrisa que él contestó.

Isaac y el rencor de Marina, de nuevo juntos

Isaac fue el último en conocer a su asunto pendiente: Marina, que llegó sin siquiera mirarle ni saludarle. “No me sale ser falsa, una persona que se ha reído de mí no se merece nada”, explicaba a Sandra Barneda. “Lo he pasado muy mal, me han hecho daño” añadía y al mirar a su ex, aseguraba no sentir “absolutamente nada”.

Isaac entendió el comportamiento de ella: “Está en su derecho, pero yo no tengo ningún problema con ella”. Marina se rió: “Claro que no, porque eres tú el mentiroso, egocéntrico y puro actor. Me das asco por las guarradas que me has hecho”, sentenció refiriéndose a que se estuviera con ella y acostándose con Lucía.

Llegaron a la villa sin casi dirigirse la palabra y decidieron que durmiera ella en la cama grande y él en un colchón en el suelo. Eso sí, no sin antes jugar a que él le apagaba la luz del baño y ella la encendía.

🟢 Si no te quieres perder ninguna de nuestras noticias, suscríbete a nuestros boletines.

Etiquetas
stats