Alerta, spoilers

'The Walking Dead' cerrará su temporada con esta muerte, según una teoría fan

'The Walking Dead' cerrará temporada con esta muerte, según una teoría fan

Redacción

Alerta, spoilers: A continuación se desvelarán detalles de la séptima temporada de 'The Walking Dead'

Las temporadas de 'The Walking Dead' se caracterizan, en ocasiones, por sus impactantes finales. Sin ir más lejos, la sexta finalizó con el famoso cliffhanger con el que Negan debutó en la serie. Pero, ¿cómo acabará la séptima?

Aún quedan varios capítulos para descubrirlo, pero desde Uproxx ya se atreven a teorizar al respecto. En concreto, señalan que Sasha morirá a manos de Negan previa traición por parte de Eugene.

Así es la teoría que apunta a la muerte de Sasha

Dustin Rowles, autor de esta teoría, enumera varios puntos a tener en cuenta. El primero, que Eugene es ahora un Salvador y que evitó matar a Negan cuando tuvo la oportunidad.

También que su mejor amiga en Alexandria es Rosita, que a su vez reclutó a Sasha para asesinar a Negan. Algo que ella aceptó al poder ejecutar el último disparo. Para hacerlo, Rosita le entregó un rifle de francotirador.

Según la teoría, Sasha y Rosita invadirán el campamento de los Salvadores, la primera para matar a Negan y la segunda para salvar a Eugene. Sin embargo, Rosita cometerá el error de contarle todo el plan a Eugene, algo que éste aprovechará para contárselo a su vez a Negan. El villano usará la información no solo para evitar el disparo de Sasha, sino también para capturarla y acabar con su vida.

Otros motivos que sustentan la teoría

Más allá de lo comentado, Rowles también apunta otros motivos que dan crédito a su teoría. Entre ellos, que Jeffrey Dean Morgan ha firmado para la octava temporada, por lo que tal disparo por parte de Sasha no llegaría a producirse. Sin embargo, la actriz que interpreta a dicho personaje, Sonequa Martin-Green, protagonizará la serie 'Star Trek: Discovery', por lo que podría abandonar 'The Walking Dead'.

Además, Soctt Gimple, uno de los productores de la serie zombie, declaró a TV Line que en el capítulo final de temporada habrá, entre otras cosas, “momentos realmente horribles”, “pérdidas” y “traiciones”, tal y como Rowles recuerda.

Etiquetas
stats