Death is coming

La última teoría fan que vaticina cómo morirán algunos de los protagonistas de Tronos

Cersei Lannister en 'Juego de Tronos'

Redacción

Aviso, spoilers. El siguiente artículo contiene detalles reveladores sobre las tramas de Juego de Tronos. Lea bajo su propia responsabilidad.

Dos semanas han pasado desde que la séptima temporada de 'Juego de Tronos' nos dejara huérfanos esperando impacientemente a la última, para la que tendremos que esperar hasta 2019. Por este motivo, los miles de seguidores de la serie se aferran a las teorías fan y a los foros para mantener viva la llama de la ficción de HBO.

Una de las últimas teorías que han surgido de un fan de 'Juego de Tronos' que está cogiendo fuerza ha sido la de un usuario de Reddit llamado 'razobak09'. Según este fan, los personajes de la exitosa serie mueren de la misma o similar forma en la que ellos mismos han matado.

Ramsey Bolton solía asesinar a sus enemigos lanzándolos a sus perros, y él mismo murió así. Walder Frey ordenó cortar la garganta a Catelyn Stark y Arya le hace lo mismo a él.

Olenna Tyrell mató a Joffrey con veneno y ella fue ejecutada de la misma forma o la muerte del mismísimo Ned Stark, que usó su gran espada para decapitar a un prófugo de la Guardia de la

Estos son sólo algunos de los ejemplos que ha descrito el usuario del foro, animando a los demás fans a seguir con su teoría. Más de quinientos comentarios han seguido sumando muertes como la de Ygritte, que es asesinada por una flecha, su modus operandi, o la muerte de Lysa Arryn, a la que encantaba lanzar a la gente a través de la Puerta de la Luna, por donde ella muere.

De esta forma, podrían vaticinarse más muertes ya que la lista es muy larga, casi tanto como la de las muertes que han ido surgiendo de 'Juego de Tronos'.

Etiquetas
stats