En su especial de este jueves

Lo último de First Dates, los solteros y solteras podrán llevar la cena hecha de casa

Equipo de First Dates

'First Dates' introducirá este jueves una curiosa novedad en su mecánica: los solteros y solteras que acudan al programa podrán hacerlo con la comida hecha de casa.

Según explica Cuatro en un comunicado, en el especial 'A bocados' del 14 de junio, los que acudan al restaurante podrán presentarse a su cita con un menú propio con la que sorprender a su compañero o compañera de velada. Una novedad que a buen seguro dará juego en cada entrega, ya sea por la exquisita calidad de las elaboraciones o precisamente por todo lo contrario.

“A lo largo de estos dos años en ‘First Dates’, hemos escuchado en varias citas cómo los comensales bromean, o aseveran seriamente, que ellos preparan unas cenas que nada tienen que envidiar a las elaboraciones de nuestro chef”, explica Carlos Sobera. “Aquí estamos enteramente al servicio del amor y después de darle unas cuentas vueltas, nos hemos decidido por reunir a los singles más ‘cocinillas’ para que puedan contar con un arma extra de seducción: sus propios platos”.

Así, Fran, un joven sevillano “un poquito pansexual”, preparará la cena para Naiara, una chica vegetariana. Mª Luz y Jesús compartirán elegancia y un buen plato de migas. Por su parte, Laura intentará seducir a Manuel a base de croquetas caseras. Él hará lo propio con ella invitándole a cenar sepia. José Luis, cocinero profesional, no dudará en arriesgarse con el sushi para seducir a Soraya, que frente al toque oriental de su cita pondrá sobre la mesa pura tradición con una paella. Rosa nació en Guinea, pero lleva tantos años en España que podría preparar una comida de cualquier zona del país. Ricard, su cita, adora los sabores africanos, así que el maridaje entre ambos parece pan comido… ¿o no?

Etiquetas
stats