Tras 10 temporadas y 1.175 episodios

Así fue el último caso de “Centro médico”, cerrado después de 4 años en TVE

Así fue el último caso de Centro médico, cerrado en TVE después de 4 años

Redacción

Centro médico cerró este viernes su aventura en TVE. El serial de Zebra Producciones dejará paso, a partir del próximo lunes, a la ficción de abogados Derecho a soñar, terminando así una etapa que arrancó en 2015 con una concepción bien diferente.

Casi 4 años, 10 temporadas y 1.175 episodios después, la serie se despidió con un 4.9% y 5.6% de cuota en sus dos últimos casos, y con una gran alegría: el récord de audiencia que registró esta misma semana, concretamente el jueves.

Pese a su final, Centro médico no cerró por completo las tramas de sus personajes. En el último capítulo, el Dr. Dacaret (Jordi Mestre) se despide de sus compañeros para arrancar una nueva aventura profesional en el extranjero. En los últimos instantes, Rocío (Ana Caldas) decide ir en su busca para despedirse, pero no llega a tener continuidad.

Por su parte, Carlos (Armando del Río) termina su relación con Reina (María Cotiello), ya que ella está embarazada y no sabe de quién es el niño. Instantes después, él decide que si su pareja quiere tenerlo y es suyo, será su padre. A última hora, Rafa da a Reina una información sobre Carlos que la hace dudar de sus intenciones, pero tampoco se resuelve su trama.

A nivel médico, el último caso se centra en la historia de un anciano, que se encuentra ingresado por una agresión de un familiar. Concretamente de su hijo, al que quieren denunciar desde el hospital pese a la negativa de la víctima. Finalmente activan el protocolo de maltrato y llaman a los Servicios Sociales.

Etiquetas
stats