Programación de última hora

Sí, habrá un último debate de 'La Isla de las Tentaciones' con “todos los protagonistas” en plató

El Debate de 'La Isla de las Tentaciones' en Telecinco

Paula Hergar

Carlos Sobera anunció al finalizar el Debate de las Tentaciones de este martes, 20 de octubre, que el próximo domingo se emitirá “un nuevo Debate con todos los protagonistas de la edición” en el plató. Algo que ya se hizo en la temporada anterior y que repetirán en esta.

Por lo que, tras el reencuentro de este miércoles, que mostrará el estado de las parejas tres meses después de la grabación del reality en República Dominicana, más las tentaciones de cada una de ellas, y que las juntará frente a Sandra Barneda para explicar lo ocurrido durante este tiempo, Telecinco aún exprimirá más la segunda edición.

Lo hará contando con Inma, Ángel, Melyssa, Tom, Melodie, Cristian, Pablo, Mayka, Marta, Lester, Aless y Patry más los solteros y solteras que más protagonismo han tenido como Sandra, Dani, Patri, Óscar y Beltrán, entre otros.

Cabe recordar que esta fue una entrega que funcionó muy bien en la pasada edición ya que, entre otros momentos, fue la que consiguió reunir a Susana y Gonzalo tras protagonizar una de las rupturas más dolorosas y ver cómo, tras la tormenta, el cariño aún se mantenía. Algo que en varias de las parejas del presente también podría enganchar.

Etiquetas
stats