Crónica de la última entrega

El último 'Debate de las Tentaciones' destapó una traición “bomba” que enfrentó a Barneda, Nagore, Isaac y Lucía

Sandra Barneda en el último debate de las 'Tentaciones'

Paula Hergar

La última tentación vivió su reencuentro definitivo con todos los protagonistas de la edición en plató. Mientras en el reality grabado hace meses, se marcharon tres parejas juntas y dos rotas, en la actualidad habían vivido cambios.

Mayka y Alejandro seguían juntos, como Lester y Patry y Jesús y Marina. Fani y Christofer sorprendieron con su reconciliación, como semanas antes lo habían hecho Lucía e Isaac. Los únicos que mantenían su ruptura fueron Andrea y Roberto.

Sin embargo, al arrancar la entrega, Sandra Barneda dejaba escuchar un audio que había recibido Andrea por parte de Manuel: “No vayas a sacar el tema que ya sabes porque acabaron muy bien los dos. Yo no lo haría”. Palabras que destaparon que uno de esos finales felices no lo había sido tanto.

Fani y Christofer, juntos al día siguiente “a pesar de todo”

Después de pedirle “tiempo” a Fani y decidir marcharse solo, Christofer regresó a plató. Así como Fani, tras asegurar que iba a “luchar” por él y correr detrás, también se presentó para contar cómo estaban ambos en la actualidad. Pero antes de explicarlo, el chileno se acercó a su chica para plantarle un beso que dejó sin palabras a Barneda.

“Al fin y al cabo esas palabras que me dijo en la hoguera final fueron difícil de olvidar y pasado un tiempo quise darle otra oportunidad” argumentó él. “Para saber si las palabras que me dijo eran ciertas tengo que estar con ella. Tuvimos una conversación muy larga y al día siguiente volvimos” señaló sobre cuándo había sido su reconciliación. Y añadió: “A día de hoy me lo está demostrando con creces

Por parte de Fani, explicó que le había gustado “que no le pusiera las cosas fáciles para tener que luchar por él. Y aunque vuelva el mismo día no fue fácil”. Preguntada por sus sentimientos hacia él: “Le admiro, me complementa en todo, me tranquiliza y solo quiero estar con él”. Él, emocionado, también confesaba: “Es mi equipo, a pesar de todo, la que está conmigo día a día no es la que ve el resto”.

Desvelaron también que no entraban en su mejor momento y que iban con pies de plomo, pero tras toda la experiencia, Fani le pidió a Christofer que se situaran en mitad de plató para pedirle matrimonio: “Sigo pensando que eres el hombre de mi vida y me gustaría retomar la boda y que nos casemos”. Él aceptó: “Nunca esperé a una Fani corriendo en la playa, demostrándomelo cada día en casa y ahora pidiéndome matrimonio”.

Andrea y Roberto, en su línea de echarse cosas en cara sin sentido

La siguiente en relatar su experiencia fue Andrea que recordó que entró con Roberto a vivir la experiencia pero siendo una pareja que había roto numerosas veces en 8 meses: “Creo que él quiso volver conmigo para entrar al reality”, lamentó ella. Mientras él criticaba que ella hubiera entrado más de tentadora que de pareja.

Al entrar, él mostró un regalo que le había traído a ella: una corona con una rana, por querer ir de princesa pero realmente quedarse solo en rana.

Patry y Lester, una historia de amor que continúa (con luces y sombras)

La pareja de “pinochos” que salieron de la mano, volvieron igual y sellando su relación con un beso en la boca. También tuvieron palabras para Cristian, con el que habían acabado mal y seguían ignorando desde entonces.

Con Marta también vivieron su habitual rifirrafe, aunque habían acabado bien, pero ella explicó que casi le cuesta su relación lo que decían de ella antes de la emisión. Poco les duró la buena relación entre los tres, porque volvieron a llamarse mentirosos y a echarse en cara las críticas por las redes.

Y en la línea de Marta, que aseguraba que la relación entre Patry y Lester tenía más de farsa que de veracidad, Andrea confesó lo siguiente: “La historia de amor de estos dos tampoco es como la cuentan”.

La gran “traición” de Jesús a Marina tras su bonito final

Marina y Jesús, que se habían marchado juntos tras unas palabras preciosas de él, volvieron a plató juntos y se dieron un beso para confirmar su continuidad. “Todo perfecto no, han pasado sus cosas, pero ahora estamos bien”, aclaraba la andaluza. “Durante la emisión ha habido momentos difíciles porque se remueven muchas cosas”, confesaba él.

La gran lección aprendida por parte de Barneda, sobre esta pareja, confesó que había sido cuando él dijo: “Vivía con rencor y no quiero seguir así”, algo con lo que él se reafirmó. Los días siguientes, Marina asegura que recuperó la “ilusión, con muchísimos planes de futuro, aunque no ha sido fácil pero no me ha echado en cara nada de lo ocurrido allí”.

Jesús seguía pensando que es la “mujer de su vida pero también me equivoco”, confesó dejando al plató anonadado. Aclaró que un día “salimos todos los amigos a una discoteca, con Stefany y en la parte de atrás de un coche nos besamos. Fue solo un beso”, dijo con la cabeza gacha. Andrea, que estaba en el coche, le corrigió: “Se estaban besando y metiendo mano”.

La propia Andrea explicó que tanto Manuel, como Stefany y Marina le habían pedido que no lo contara en público. Pero ella así lo hizo.

“Yo me enteré de eso hace dos semanas y pasó hace tres meses”, confesó Marina, “fue algo súper duro, quería desaparecer porque no entendía que lo hiciera cuando estábamos tan bien. Pero me ha servido para entender que le puede pasar a cualquier persona y no por eso ser mejor ni peor”.

Seguidamente entró Stefany que pidió perdón a Marina porque “como mujer me sabe mal” y quito hierro a lo ocurrido señalando que “solo había sido un beso sin importancia”.

El rifirrafe de Sandra Barneda con Isaac y Lucía

Pero al regresar de publicidad, Barneda se dirigió a Isaac y Lucía para abroncarles por una actitud que habían mantenido mientras las cámaras no les grababan: “Estoy viendo que vosotros dos tenéis una inquina para que esta pareja [Marina y Jesús] se rompa... Os habéis pasado desde que ha entrado Jesús y Marina cuchicheando”.

Al escucharla, Isaac se levantó y salió de plató gritando improperios: “Estoy hasta la polla, me comen los huevos”, se le escuchó mientras se quitaba el micro. Barneda, casi sin voz, calificó de “chiquillada” la actitud del “Lobo” que acabó entrando de nuevo a plató para explicar lo ocurrido.

“Me quedo por Lucía solo. Me parece absurdo que digas esto cuando no he abierto la boca en todo el programa. A mí me dan igual ellos, pero que no me juzguen como el macho cabrón, siempre y a esta gente no. Lo único que pido es que se nos trate igual a todos”, dijo Isaac.

Momento en el que Nagore salió en defensa de Barneda: “Sí has abierto la boca, durante la publi has estado diciendo que querías que lo supiera el equipo y todo el mundo que Jesús se ha liado con más mujeres”. Él aceptó haberlo dicho pero señalando que el resto de colaboradores también estaba hablando de lo mismo.

A lo que Barneda argumentó: “Hay una competencia entre vosotros para ver quién queda mejor. Cada uno tiene que ser responsable de sus actos. Ni es una relación perfecta la vuestra, ni la mía, y quedar bien después de las actitudes que tenéis es difícil”.

Pero Isaac y Lucía seguían quejándose de que no recibían el mismo trato que Jesús y Marina. A lo que también se sumó Christofer diciendo que les entendía. Pero Barneda añadió: “Perdonadme pero no es lo mismo la traición de Fani a Christofer, cuando él nunca ha caído, la traición de Isaac a Lucía, cuando ella tampoco lo ha hecho. Que lo ocurrido entre Marina y Jesús que ha sido por parte de ambos. No es lo mismo”, recalcó.

Mayka y Alejandro siguen juntos y con Pablo a distancia

Mayka y Alejandro también se marcharon juntos y siguen “felizmente” unidos. “Nadie había apostado por nosotros y aquí estamos”, decía ella como lección. Y él añadía: “Me vino muy bien esta experiencia porque me di cuenta de que la quería más de lo que imaginaba”.

Él entonó el mea culpa: “Es verdad que la prejuzgué, que no aguantaba comentarios y cosas y le he pedido perdón por muchas de esas cosas”. Mientras ella sorprendía al explicar que ya no son amigos con Pablo, porque mostraba una cosa y después otra. “Fuera ni me contesta a los mensajes, me deja en visto, no entiendo la amistad que tenemos”, lamentó.

🟢 Si no te quieres perder ninguna de nuestras noticias, suscríbete a nuestros boletines.

Etiquetas
stats