Más medidas de seguridad en TV

El último invento de 'La Resistencia' para evitar el contagio de Broncano: "Esto es fascinante"

El invento de La Resistencia para frenar el COVID-19
El invento de La Resistencia para frenar el COVID-19

El programa sorprendió al presentador con un mecanismo que le evitaba tocar las mismas tarjetas en las que el público escribe sus respuestas

MÁS | Broncano habló con Dora Postigo sobre su "tío abuelo" Miguel Bosé: "¿Alguien le está diciendo que pare un poco? 

TRAS EL VERANO | 'La Resistencia' volvió con una propuesta de boicot a 'El Hormiguero' y la cabina de los horrores

Al arrancar la nueva entrega de La Resistencia, David Broncano se encontró con un artilugio nuevo en mitad del escenario: un molino tras una especie de cue manual. Todo un mecanismo concebido para, según Ricardo Castella, evitar que el presentador se contamine con las tarjetas de "la pregunta del día". 

Y es que, dichas tarjetas las pasan al público para que respondan dicha cuestión - que en la noche de hoy era: "¿Qué es lo más pijo que has hecho o has visto hacer en tu vida?"- y después se las entregan al presentador para que las lea. 

Este, al ver cómo funcionaba el invento que le evitaba contaminarse y giraba según él le daba, a la vez que hasta podía hacer zoom a la tarjeta para leerla mejor, se quedaba boquiabierto: "Esto es fascinante, es precioso, es como ver un Da Vinci", exclamaba, a la vez que felicitó a los responsables.

Una medida que se suma a la que ya siguen los programas con público - como mantener la distancia entre las personas en las gradas y que lleven mascarilla- la de saludar a los invitados con el codo o desinfectar el sofá en el que se sientan los invitados. 

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba