Más medidas de seguridad en TV

El último invento de 'La Resistencia' para evitar el contagio de Broncano: “Esto es fascinante”

El invento de La Resistencia para frenar el COVID-19

Al arrancar la nueva entrega de La Resistencia, David Broncano se encontró con un artilugio nuevo en mitad del escenario: un molino tras una especie de cue manual. Todo un mecanismo concebido para, según Ricardo Castella, evitar que el presentador se contamine con las tarjetas de “la pregunta del día”.

Ingrid García Jonsson no pronunció las tres palabras que le pidió Broncano en su "doblete" de 'Resistencia' y 'Hormiguero'

Ingrid García Jonsson no pronunció las tres palabras que le pidió Broncano en su "doblete" de 'Resistencia' y 'Hormiguero'

Y es que, dichas tarjetas las pasan al público para que respondan dicha cuestión - que en la noche de hoy era: “¿Qué es lo más pijo que has hecho o has visto hacer en tu vida?”- y después se las entregan al presentador para que las lea.

Este, al ver cómo funcionaba el invento que le evitaba contaminarse y giraba según él le daba, a la vez que hasta podía hacer zoom a la tarjeta para leerla mejor, se quedaba boquiabierto: “Esto es fascinante, es precioso, es como ver un Da Vinci”, exclamaba, a la vez que felicitó a los responsables.

Una medida que se suma a la que ya siguen los programas con público - como mantener la distancia entre las personas en las gradas y que lleven mascarilla- la de saludar a los invitados con el codo o desinfectar el sofá en el que se sientan los invitados.

Etiquetas
stats