Redes sociales

El último timeline de 'Sábado Deluxe' que refleja su estilo y ADN

Logotipo de Sábado Deluxe

Redacción

Salvo que coincida con eventos como Eurovisión, la final de la Champions o la gala de los Goya, la noche de los sábados suele ser para Sábado Deluxe. El programa de Telecinco lleva años congregando a una numerosa y fiel legión de seguidores ante el televisor gracias, en parte, a los dos pilares sobre los que se apoya todo formato televisivo: sus colaboradores y sus contenidos.

Con respecto a lo segundo, la de anoche fue una entrega muy representativa de lo que es Sábado Deluxe y de la forma en que vende sus contenidos. Basta con echar un vistazo a los últimos tweets del programa para ver cómo funciona el formato de La fábrica de la Tele, a su vez uno de los más exitosos de nuestra televisión.

Por ejemplo, a la hora de abordar la relación entre Diego Matamoros y Estela Grande tras el adiós de ésta última a la casa de GH VIP, el programa lanzó anoche tres encuestas. En la primera preguntaron a la audiencia si el hijo de Kiko Matamoros había sido “desleal a su mujer con Lola Ortiz”, exviceversa y exconcursante de Supervivientes. Esta encuesta dio paso a una segunda en la que se preguntaba al público si el matrimonio entre Diego y Estela era de “conveniencia”. La tercera preguntaba apuntaba en la misma dirección: “¿Creéis que Estela Grande y Diego Matamoros están realmente tan bien como aparentan en sus redes sociales?”

La palabra “desleal” volvió a repetirse dos veces más al abordar otro asunto: la entrevista a Marcia Di Lele, la mujer que ha provocado la ruptura entre Ágatha Ruiz de la Prada y Luis Miguel Rodríguez. Desde el programa avanzaron que Di Lele contaría “toda la verdad sobre la supuesta deslealtad” del empresario hacia la diseñadora, preguntando después a los espectadores si daban veracidad a esa supuesta deslealtad -se la dieron con 42 'síes' y 0 'noes'-.

Por otro lado, la propia Di Lele aseguró haber mantenido “relaciones íntimas” con Gustavo González. Y además, dijo que el colaborador de Sálvame le comentó a su pareja, María Lapiedra, que Marcia era “una mierda en la cama”.

Todas estas cuestiones se trataron en una noche que tuvo como invitado estrella a Antonio David Flores. En su primera entrevista al Deluxe tras su salida de GH VIP, el exmarido de Rocío Carrasco habló de la “guerra familiar” que mantiene con la hija de Rocío Jurado, como así calificaron desde el programa su tormentosa relación. Además, también abordaron las “graves insinuaciones” de Kiko Jiménez hacia Rocío Flores, hija del ex guardia civil.

“Graves insinuaciones”, “relaciones íntimas”, “guerras familiares” y “deslealtades” fue el menú que anoche sirvió Sábado Deluxe y que no difirió de los servidos otros días para deleite de su insaciable audiencia.

Etiquetas
stats