Redes sociales

La extrema derecha llama a boicotear un restaurante para vengarse de Eva Hache... y no es suyo

La extrema derecha llama a boicotear un restaurante para vengarse de Eva Hache... y no es suyo

Redacción

El pasado domingo, un tuit publicado por Eva Hache enfurecía a parte de las redes. La humorista arremetía contra la convocatoria de la manifestación del PP, Ciudadanos y Vox para pedir elecciones al Gobierno Pedro Sánchez.

“Con vuestros ombligos tapáis el saber. Sólo os preocupa provocar y convencer a mentes pobres #soisunosmierdas”, escribía.

Cientos de mensajes convirtieron en pocas horas a Eva Hache en Treding Topic, arremetiendo contra ella por supuestamente haber llamado “mierdas” a los ciudadanos que acudieron a la manifestación. Extremo que ella trató de aclarar haciéndose eco de un mensaje de una cuenta fake del Gran Wyoming (que en realidad no tiene cuenta en Twitter) en la que se señalaba que la intención era cargar contra los políticos y sus políticas y no contra los ciudadanos.

Sin embargo, el enfado de los ultras no cesó y llegaron a pedir el boicot para el supuesto restaurante de la humorista. También hubo amenazas.

Se trata del restaurante Conache, ubicado en Madrid, pero lo cierto es que la humorista no tiene nada que ver con el local, algo que ha tenido que aclarar a través de otro mensaje en Twitter.

Reseñas de ultras negativas en Google

“No tengo ningún restaurante. No molesten a las personas. Buenas noches”, aclaraba. También ha tenido que salir al paso de la polémica el propietario del restaurante a través de las redes sociales. “Pido por favor que os informéis antes de joder la vida de un trabajador que vive de su restaurante”, ha escrito en una reseña de Google. En estas reseñas, está recibiendo valoraciones negativas en las últimas horas por parte de los ultras, unas valoraciones muy importantes, ya que bajan la nota del restaurante en Google, que es de lo primero que te muestra la web cuando buscas su nombre.

También hay algunos usuarios que están dejando sus mensajes de apoyo al restaurante (y sus cinco estrellas) para contrarrestar este boicot.

“Estoy recibiendo amenazas”, ha asegurado el dueño a través de otro mensaje en Facebook pidiendo difusión.

Etiquetas
stats