En el remake de una serie israelí

Uma Thurman ficha por Apple TV y dará vida a una poderosa empresaria en 'Suspicion'

Uma Thurman ficha por Apple TV y dará vida a una poderosa empresaria en 'Suspicion'

Redacción

Uma Thurman será la protagonista de Suspicion, la nueva serie de Apple TV. Un thriller en el que encarnará a una poderosa empresaria estadounidense cuyo hijo será secuestrado en un lujoso hotel del centro de Nueva York. Su captura será grabada en vídeo y se convertirá en material viral en redes sociales.

Durante la investigación, surgirán cuatro sospechosos, cuatro individuos de nacionalidad británica que están alojados en el mismo hotel donde se ha producido el rapto. Ahí surgirá la pregunta, ¿son sospechosos por haber estado en el lugar equivocado en el momento erróneo u ocultan algo más?

Junto con la actriz de Pulp Fiction y Gattaca estarán Kunal Nayyar (Big Bang Theory), Noah Emmerich (The Americans), Georgina Campbell (La materia oscura), Elyes Gabel (Juego de tronos), Elizabeth Henstridge (S.H.I.E.L.D.), Edward Bluemel (Killing Eve) y Angel Coulby (The Tunnel). Rob Williams (The Man in the High Castle, Killing Eve ejercerá de showrunner.

La nueva serie de Apple TV, remake de la israelí False Flag, será de producción británica y estará dirigida por Chris Long (The Americans, Cuentos asombrosos). El director producirá la ficción junto con el showrunner y Howard Burch (Loaded, The A Word).

Etiquetas
stats