Vídeo Noticias

Un espectador de Ramón García se queda sin ganar un jamón por quedarse dormido viendo el programa

Una tarde más, Ramón García se ha quedado con las ganas de regalar un jamón en su programa de Castilla-La Mancha Media. Como ya es costumbre en En Compañía, el presentador ha llamado a la casa de un ciudadano manchego con las esperanza de que descolgara el teléfono y pronunciara las palabras mágicas: “Ramón, ¿me regalas el jamón?”

Sin embargo, lo que se han encontrado Ramontxu y su compañera Gloria Santoro ha sido a Ángel, un hombre que se ha quedado sin el jamón por haberse quedado dormido viendo el programa. El señor, que respondió a la llamada con el clásico “¿sí?”, lamentó su suerte en cuanto Ramón García dijo desde dónde llamaba. “Lo tenemos puesto, hombre. Si es que me he quedado dormido un rato”, respondió Ángel, que repitió la frase ganadora cabreado consigo mismo.

“Qué rabia. Si mi madre lo ve todos los días”, maldijo el receptor de la llamada mientras Ramón García daba vueltas por el plató fruto de la frustración. Aun así, su fidelidad hacia el programa ha teniendo premio, pues el presentador se ha comprometido a enviarle “algún salchichón o un lomito, porque si son seguidores qué menos que enviarles un detalle”.

Etiquetas
stats