Responsable también de 'Águila Roja'

La productora de Ana Rosa Quintana inaugura su área de ficción con el fichaje de Begoña Álvarez ('SKAM')

Begoña Álvarez Rojas

Redacción

Unicorn Content, la productora de Ana Rosa Quintana, inaugura su nueva área dedicada a la producción de series de televisión con el fichaje de Begoña Álvarez Rojas.

La que fuera directora y productora ejecutiva de títulos como Periodistas, Los Serrano, Águila Roja, B&B. De boca en boca o El internado se incorpora para liderar esta nueva etapa de la compañía, que hasta ahora se había especializado en formatos en directo e información, informan en una nota. Será la nueva aventura profesional de esta veterana profesional, tras haberse encargado como directora y productora ejecutiva de SKAM España en Movistar+.

La noticia llega apenas una semana después de las informaciones sobre el que será su primer encargo de ficción: la segunda temporada de Desaparecidos, ficción de Mediaset y Amazon Prime Video creada y desarrollada por Plano a Plano, que se encargaron de la primera tanda de episodios, después de que no llegaran a un acuerdo con la cadena, según informaron a Vertele fuentes de la productora.

Ana Rosa Quintana es la presidenta, desde el pasado julio, de Unicorn Content. La presentadora compró una participación mayoritaria a Xelo Montesinos, fundadora de la compañía y actual consejera delegada, que hasta ahora poseía el 70% del accionariado. El 30% restante sigue en manos de Mediaset España, de la que Unicorn es productora de confianza.

Etiquetas
stats