Ficción internacional

El universo 'The Walking Dead' se expande con una tercera serie, que llegará en 2020

The walking dead

Redacción

El universo The Walking Dead sigue expandiéndose en televisión. AMC ha anunciado la producción de una tercera serie ambientada en al apocalipsis zombi. En esta ocasión, sobre la madurez de dos jóvenes chicas pertenecientes a la primera generación de personas nacidas tras la llegada de los muertos vivientes.

“Algunos se convertirán en héroes. Algunos se convertirán en villanos. Al final, todos ellos serán cambiados para siempre. Crecidos y cimentados en sus identidades, tanto buenas como malas ”, añade la sinopsis oficial recogida por TVLine, de la que se deduce que esta nueva ficción estará ambientada en el futuro y no en el presente de The Walking Dead y Fear The Walking Dead.

Por otro lado, el showrunner de esta tercera serie será Matt Negrete, uno de los productores más longevos de The Walking Dead. Lo que no se conoce aún es el título de la propia serie, pero sí que su producción comenzará en verano de cara a ser estrenada a lo largo del 2020. También que la primera temporada contará con 10 episodios, que son los que AMC ha encargado por ahora.

David Madden, jefe de programación de la cadena americana, asegura que esta nueva ficción “presentará historias y personajes diferentes a los que The Walking Dead ha dramatizado hasta el momento”. Por su parte, el máximo responsable del universo TWD en televisión, Scott M. Gimple, cree que mostrar “una nueva mitología” a través de esta serie es “una forma genial de celebrar” los diez años de The Walking Dead en la pequeña pantalla.

Etiquetas
stats