Retos semanales

'UPA Next' buscará bailarines a través de challenges en redes sociales

UPA Next continúa sus preparativos y ultimando a su elenco protagonista, que estará formado por una nueva generación de intérpretes junto a rostros emblemáticos de Un paso adelante. Por el momento, ya han confirmado su participación Beatriz Luengo y Miguel Ángel Muñoz. Además, Atresplayer Premium ha abierto un casting para fichar a bailarines a través de challenges en redes sociales. El rodaje comenzará el próximo verano.

Según informa la compañía, primero se buscará talento a través de Tik Tok e Instagram con varios challenges de baile diseñados por Toni Espinosa, coreógrafo de la serie, y apadrinados por bailarines profesionales, que se encargarán de mostrar los retos.

Los seleccionados en esta fase pasarán a un casting presencial donde serán evaluados por el equipo de UPA Next. El colectivo Manson, que ha trabajado con artistas como C. Tangana, Rosalía, Katy Perry y J. Balvin, será el encargado de la realización de los números musicales.

Recordamos que los nuevos capítulos estarán producidor por Atresmedia Televisión en colaboración con Globomedia (The Mediapro Studio).