Nueva baja en el canal

María Rodríguez Vico deja 13tv tras la revolución del canal

María Rodríguez Vico deja 13tv tras la revolución del canal

Hace unos días, 13tv cambió de director de informativos situando en el cargo a José Luis Pérez, que compagina esta nueva labor con la actual Dirección de los Servicios Informativos de Cope.

Tras la drástica decisión de la cadena de eliminar los informativos de la programación y prescindir de Urdaci y Nieves Herrero, ahora es María Rodríguez Vico la que abandona la que ha sido su cadena en los últimos 7 años.

El nuevo director presentará los nuevos informativos a partir de Septiembre, por lo que María quedaría relevada a otro puesto. Pérez le habría hecho una oferta a María para quedarse el programa 'Hoy es noticia', conducido por Nieves Herrero, puesto que la presentadora ha rechazado. La razón por la que la presentadora de los informativos del mediodía ha refutado la oferta pasa por la búsqueda de nuevos retos profesionales.

13tv cambia drásticamente

El nombramiento conllevó también el cese de Alfredo Urdaci y María Pelayo al frente de los Servicios Informativos tras tres temporadas. A partir de este mismo 3 de julio, el experiodista de TVE quedó fuera de la parrilla.

Las noticias de 13tv pasarán a convertirse en un boletín al más puro estilo 'El cascabel'.

Etiquetas
stats