En 'The tonight show'

Úrsula Corberó, estrella invitada al show de Jimmy Fallon junto a Nicole Kidman

Un buen indicativo para medir tu fama en Hollywood y Estados Unidos es ser invitada a late shows como el de Jimmy Fallon. Y esa es la oportunidad que Úrsula Corberó vivirá esta misma semana.

La actriz española ha sabido aprovechar el salto internacional por su papel de Tokyo en La casa de papel, la serie de Netflix que acaba de lanzar su final definitivo. Y gracias a ello ya ha logrado debutar en Hollywood con la película Snake Eyes: G.I. Joe Origins, que se estrenó en julio pero no tuvo un buen rendimiento.

Pese a ello, una buena prueba de su desembarco en Estados Unidos se producirá este miércoles 8 de diciembre, cuando acudirá como invitada a The tonight show, el late de Jimmy Fallon.

Lo hará además junto a una estrella cinematográfica como es Nicole Kidman, con la que comparte “cartel” ese día. En esta misma semana, los otros invitados son Jonah Hill, Chloë Grace Moretz, Miley Cyrus o Dua Lipa, entre otros, lo que permite hacerse una idea de la talla de la invitación a la actriz española.

La propia Úrsula Corberó ha compartido el anuncio a través de su cuenta de Twitter. Y una de las que ha reaccionado ha sido Ana Milán, su “profe” en Física o Química, que ha querido mostrar su orgullo por lo que ha logrado su compañera.