Mensaje de la actriz en Instagram

Úrsula Corberó comparte su rabia por no estar en 'Física o Química: El Reencuentro': “Me quemó por dentro”

Úrsula Corberó en una escena de 'FoQ'

Redacción

El primer capítulo de Física o Química: El Reencuentro ha sido uno de los grandes acontecimientos televisivos de las últimas horas. La expectación generada ante el estreno que tuvo lugar en la media noche de este domingo 27 de diciembre colapsó los servidores de Atresplayer Premium e inundó las redes sociales de mensajes nostálgicos sobre este renacer tras el final que tuvo lugar hace nueve años.

Entre esos mensajes, uno muy especial: el de Úrsula Corberó. El reencuentro de Física o Química ha reunido a casi todos los actores de la serie original pero no ha contado con la presencia de la actriz. Así pues, la que hace una década interpretara a Ruth en el drama adolescente de Antena 3, ha transmitido en las redes sociales su pesar por no haber participado.

“Hoy se emite FoQ: El Reencuentro. Me quemó por dentro no poder estar. Mucha mierda a todos mis compis”, escribió en su perfil de Instagram la actriz, que saltó a la fama con su papel en la serie de Antena 3 y es ahora mundialmente conocida por interpretar a Tokio en La casa de papel. De hecho, en los últimos meses ha estado grabando la quinta temporada de la ficción de Netflix, siendo este, quizá, el motivo por el que no se ha reencontrado con sus compañeros de Física o Química.

La frase utilizada por Corberó no es casual, pues es una de las que pronunció en la serie original. Frase que, además, en los últimos días fue recordada por sus compañeros, que hicieron un guiño al mítico bucle que sufrió FoQ años atrás durante su emisión en Antena 3.

Este primer episodio, titulado Cosas que hacer antes de casarse, es el primero de los dos que se han grabado con casi todo el reparto de la serie original. Si aún no lo has visto, puedes recordar las principales tramas de Física o Química en este artículo, y también puedes leer aquí la crítica de nuestro compañero Marcos Méndez. El segundo capítulo se estrenará el domingo 3 de enero a las 00:00 horas.

Etiquetas
stats