Imposible no ser vistos

'La casa de papel' graba en Lisboa su Parte 5 con Úrsula Corberó y Miguel Ángel Silvestre

'La casa de papel' graba en Lisboa su Parte 5 con Úrsula Corberó y Miguel Ángel Silvestre

Redacción

El rodaje de la quinta y última parte de La casa de papel está revolucionando las calles de Lisboa. La capital portuguesa acoge durante estos días la grabación de algunas secuencias, y la presencia de los actores se ha convertido en un verdadero reclamo para los fans que la serie de Netflix tiene en el país vecino.

Como ya podía suponer el equipo de producción, las redes sociales se han llenado de imágenes y vídeos que acreditan que Miguel Ángel Silvestre y Úrsula Corberó están grabando los nuevos capítulos en la capital lusa.

Como se puede comprobar en algunos vídeos, parte de la acción se ha desarrollado en el interior de un elevador de la ciudad en el que los actores se han dejado ver mientras actuaban frente a las cámaras. No obstante, es poco lo que se aprecia, insuficiente para intuir cuál será el papel que Silvestre desempeñe en el desenlace de la serie española más universal.

Otro de los vídeos les sitúa a pie de calle, en un lugar en el que aparentemente se está celebrando una fiesta y en el que Corberó y Silvestre se acercan a un pequeño puesto de alimentación para comprar algo de comer. Las cámaras también les siguen en ese momento, por lo que será parte de la historia.

Desde Lisboa llegan estos testimonios un mes después de que comenzara el rodaje de la quinta parte y se filtraran las primeras imágenes de las grabaciones que se iniciaron en Dinamarca, donde se pudo ver a Pedro Alonso, Patrick Criado, Diana Gómez, Hovik Keuchkerian y Luka Peros.

Etiquetas
stats