Aviso: Spoilers

Úrsula Corberó y su tórrida escena sexual en 'La casa de papel'

Úrsula Corberó y Miguel Herrán en La casa de papel

El personaje de Tokio ha supuesto un nuevo reto y registro para Úrsula Corberó. Como explicamos la semana pasada, la actriz encarna a una joven que seduce no por su físico, sino por su personalidad decidida. Pero, como demostró este martes, también hace que caigan rendidos ante ella.

Desde el principio de la serie, la relación de Tokio con Río mostró momentos de secretismo obligado por El Profesor, y también de pasión cuando lograban encontrarse en la habitación durante su encierro preparando el golpe.

Una vez enclaustrados en la Fábrica Nacional de Moneda y Timbre, sus momentos de privacidad se han reducido, pero la atracción que sienten surgió de nuevo tras un duro golpe recibido por el personaje de Úrsula Corberó.

(Aviso: Spoilers) La pasión de Tokio y Río en el baño

La repentina muerte de la madre de Tokio hizo que la atracadora se viese afectada por muchos sentimientos encontrados, y encontró consuelo en Río, por el que pese a sus intentos sigue sintiendo una profunda atracción.

Ambos dan rienda suelta a su pasión en el baño, en una tórrida escena de sexo en la que al final Tokio acaba llorando por la pérdida que acaba de sufrir, y que depara una profunda conversación entre ambos en la que ella le confiesa que no se atrevió a abrir una puerta.

*Puede ver el vídeo en la web de Antena 3

Etiquetas
stats