Vídeo

Úrsula Corberó sorprendió a Jimmy Fallon con su anécdota personal con Madonna

Úrsula Corberó, en el show de Jimmy Fallon

Redacción verTele

Los protagonistas de La casa de papel no dejan de vivir experiencias inéditas gracias al éxito mundial de la serie. La última, Úrsula Corberó, que este miércoles debutó como invitada en The Tonight Show Starring Jimmy Fallon, uno de los late shows más exitosos de la televisión estadounidense.

La actriz, como no podía ser de otra manera, acudió al celebérrimo programa de NBC para promocionar el recién estrenado final de La casa de papel, cuyos últimos cinco capítulos entraron directamente en el Top 5 de series más vistas de Netflix durante la semana pasada en Estados Unidos. Un hito que justifica de sobra la presencia de la catalana en el show de Fallon, con quien departió durante unos cinco minutos.

Hay que tener en cuenta que el grueso de la emisión estuvo protagonizado por la invitada principal de la noche, Nicole Kidman, de ahí que Corberó estuviera tan poco tiempo en pantalla. Aun así, lo aprovechó muy bien, pues tuvo tiempo para ganarse el cariño y la atención del showman a base de anécdotas personales relacionadas con el éxito internacional de su serie.

Fallon, que dijo sentirse “muy honrado” por ser el primer presentador de la televisión estadounidense en recibir a Úrsula Corberó en su late show, preguntó a la actriz cuándo empezó a darse cuenta de que La casa de papel era un éxito mundial. La intérprete contó que en la Nochevieja de 2017, cuando estaba en una fiesta en Uruguay junto a su pareja, Chino Darín, y su suegro, Ricardo Darín, y todos los presentes la reconocían y felicitaban por su papel de Tokio. “Qué coincidencia que todo el mundo que ve La casa de papel está aquí, en esta fiesta”, dijo entonces la actriz, sorprendida de lo que estaba viviendo en ese momento.

“Pude volver a casa por Madonna”

A partir de ahí, Úrsula Corberó comprendió que La casa de papel no era una serie más, sino una serie con fans de todo el mundo. Consciente de ello, Jimmy Fallon le preguntó quién era el fan más famoso de Tokio del que tuviera constancia. Ahí la intérprete no dudó y dijo que Madonna, contando a continuación cómo fue su primer y divertido encuentro con la mítica cantante.

Según Corberó, ambas coincidieron en un vuelo Los Ángeles-Madrid con escala en Londres. En un momento dado, ambas cruzaron sus miradas dentro del avión. Madonna, lejos de quedarse ahí, se levantó, se dirigió al asiento de la actriz, empezó a atarse los cordones de sus zapatillas y empezó a hablar con ella. “¡Hey! ¡Hola! Lo siento, solo quería decirte que soy una gran fan tuya. Adoro La casa de papel y Tokio es mi personaje favorito”, dijo la cantante de Like A Prayer, que dejó en shock a nuestra protagonista: “Yo intenté decir algo con todas mis fuerzas, pero no pude. Ni siquiera una palabra”, contó entre risas a Fallon.

Madonna, al ver que Úrsula Corberó solo podía balbucear, le preguntó si estaba bien y si sabía quién era ella. “Por supuesto que sé quién eres, eres la jodida Madonna”, fue la reacción de la actriz, tal y como contó en el programa, que censuró su palabra malsonante con un pitido. A todo esto, la anécdota no quedó aquí, pues Madonna le dio su móvil para que apuntara su número en él. Algo que más tarde acabaría siendo decisivo, pues al rato Úrsula Corberó recibió un mensaje de su parte: “Cariño, te olvidaste tu pasaporte en tu asiento. Lo tienen los azafatos”.

“Así que yo pude volver a casa por Madonna”, concluyó la intérprete ante un anonado Fallon. “Es una gran historia. Te queremos, Madonna”, señaló el presentador poco antes de dar por concluida la entrevista.

Etiquetas
stats