Ficción internacional

USA Network renueva Shooter por una tercera temporada

USA Network renueva Shooter por una tercera temporada

Apenas unos días después de que Ryan Phillippe, protagonista de Shooter, anunciara en las redes sociales que se había recuperado por completo de la grave lesión que sufrió antes de finalizar el rodaje de la segunda temporada, USA Network ha renovado la serie por una tercera tanda de episodios, que comenzará su producción en enero en Los Ángeles.

Según informa Deadline, la serie basada en la novela de Stephen Hunter, Point of Impact, que narra la historia de un ex-marine que vuelve a la acción para proteger al presidente de los Estados Unidos tendrá una tercera temporada que constará de trece episodios.

La nueva tanda de Shooter se basará en el segundo libro de la serie Bob Lee Swagger de Stephen Hunter, Black Light. Mientras Bob Lee lucha por poner fin a los acontecimientos de la segunda temporada, una némesis revela misteriosos detalles sobre la muerte de su padre Earl, llevando a Bob Lee a una sorprendente conspiración.

Estos nuevos episodios llegan después de que la segunda temporada finalizara de manera repentina debido a un accidente de su protagonista. En mitad del rodaje del noveno episodio, Ryan Phillippe se rompió la pierna, por lo que la productora decidió poner punto y final en su octavo capítulo.

Etiquetas
stats