Anécdota de la Nochevieja en TV

El despiste de José Toledo en las uvas de TVE para Canarias

Igartiburu y Ramontxu conectan con José Toledo y Roberto Herrera

Las Campanadas de TVE volvieron a arrasar en audiencias, y su apuesta por la pareja Anne Igartiburu-Ramón García no encontró rival y mejoró el mínimo histórico que la cadena pública cosechó el año anterior.

Como es habitual en TVE, una hora después de comerse las uvas desde la Puerta del Sol para toda la Península, Baleares, Ceuta y Melilla; el canal conecta con las Islas Canarias para retransmitir sus uvas con una hora menos.

Roberto Herrera y José Toledo se encargaron de estas Campanadas “regionales” desde Agüimes, en la isla de Gran Canaria. Y la modelo y presentadora tuvo un fugaz despiste que ella misma corrigió inmediatamente.

“Feliz año mil nov... ¡Uy! ¡Dos mil dieciocho!”

Cuando Anne Igartiburu y Ramontxu ya hablaban desde el 2018, apenas 5 minutos después de la medianoche que marcó el cambio de año, ambos se pusieron unas gafas de broma y conectaron con Roberto Herrera y José Toledo para emplazar a sus espectadores.

Tras recibir la conexión de los dos presentadores “caracterizados”, tomó la palabra José Toledo y tuvo un pequeño lapsus: “¡Muy buenas noches compañeros! Feliz año mil nov... ¡Uy! ¡Dos mil dieciocho!”, dijo la modelo y presentadora, mientras miraba a su compañero y se reía por el momento.

José Toledo, a punto de mandar al siglo XX en las Campanadas de Canarias 360
Etiquetas
stats