Vertele, en Berlín

El día que Uzo Aduba ('Ojos locos') casi se marcha de 'Orange is the new black'

El día que Uzo Aduba ('Ojos locos') casi se marcha de 'Orange is the new black'

Resulta complicado imaginar la cárcel de Litchfield sin 'Ojos locos' y sus aventuras en la familia de reclusas. Sin embargo, los productores de 'Orange is the new black' habían planeado un futuro similar.

Así lo ha desvelado Uzo Aduba, la carismática Suzanne Warren, en el evento internacional celebrado por Netflix para presentar todas sus armas al que ha asistido Vertele.

“Originariamente mi papel se escribió para tres episodios y pensé que era ideal para mi igualmente”, ha asegurado la actriz. “Estaba contenta pero también sorprendida por lo que podía ser 'Orange is the new black'. No conocíamos tanto a Netflix, así que solo quería hacer mi papel de la mejor manera y contar mi historia”, ha añadido.

Un papel que conquistó a los productores de la serie carcelaria, que no se lo pensaron dos veces a la hora de contar con ella definitivamente. “Cuando acabé de grabar mi último capítulo me iba a cambiar y se acercaron los productores para darme las gracias por haber participado. Fue entonces cuando me pidieron que siguiera, y aquí estamos 4 años más tarde con una tribu de mujeres fenomenales”, ha recordado Aduba.

Netflix presenta sus 3 grandes series europeas que están por llegar

Netflix ha celebrado en Berlín un macro evento en el que ha presentado sus grandes apuestas europeas.

Vertele ha asistido a la “Champions europea del entretenimiento”, como lo han definido, y ha podido ver los adelantos de sus nuevas producciones propias.

Puede consultarlos en la siguiente noticia.

Etiquetas
stats