Este miércoles acudirán disfrazados a Antena 3

'V de Vendetta', “culpable” de que Los Dispersos no se llevasen el bote de '¡Boom!' antes de su programa 300

'V de Vendetta', "culpable" de que Los Dispersos no se llevasen el bote de '¡Boom!' antes de su programa 300

Redacción

En la víspera de cumplir su programa número 300 en programa número 300¡Boom! Los Dispersos se quedaron este martes a tan solo una respuesta del bote, que asciende a 2.310.000 euros. El equipo, por su parte, ya acumulan un total de 1.435.000 euros.

Alcanzada la Bomba final, lograron acertar 14 respuestas que incluyeron el nombre de la calle de Nueva York en la que se encuentra la entrada principal del Metropolitan Museum (Quinta Avenida) y el país en el que se encuentran los alpes peninos además de en Suiza (Italia).

Eso sí, alcanzada la pegunta 12, llegó su verdugo. “¿Qué pintura de Max Ernst usó Alan Moore como inspiración para el cómic V de Vendetta, planteó Juanra Bonet. Pese a que dos de las tres pruebas erradas en la primera ronda sí consiguieron acertarlas; no hubo la misma suerte con la última.

Los dispersos cumplen este miércoles 300 programas

Los Dispersos cumplen este miércoles 300 programas en Boom. Para celebrarlo, sus cuatro integrantes concursarán disfrazados.

Óscar se vestirá Supermario Bros, en honor a su profesión como traductor de videojuegos. Para hacer honores a sus estudios de arte, Manolo se hará pasar por el pintor Velázquez. En la línea de su oficio como arqueóloga, Victoria encarnará a Indiana Jones y, dada su afición al cine e incapacidad de bailar, MA se mimetizará con John Travolta-Tony Manero.

🟢 Si no te quieres perder ninguna de nuestras noticias, suscríbete a nuestros boletines.

Etiquetas
stats