Redes sociales

Las vacaciones heladas de Cantizano donde nunca habrá paparazzi

Jaime Cantizano

Son muchos los televisivos que eligen playas paradisíacas como destino ideal para perderse durante sus vacaciones veraniegas. A diferencia de ellos, Jaime Cantizano ha querido disfrutar de manera diferente de su período estival en un paraje helado.

El presentador ha viajado hasta Islandia y ha compartido con sus seguidores en las redes sociales algunos de los momentos de su viaje: Desde su visita al Glaciar Vatnajökull, en el Parque Nacional de Skaftafell, hasta el Lago Jökulsárlón.

“Mucho calor... pero no aquí”, ha bromeado el televisivo en Twitter, donde también ha mostrado vídeos de sus visitas a lugares en los que seguro que no se topará con paparazzi.

Presentará el nuevo programa Original y copla en Canal Sur

Jaime Cantizano vuelve a la televisión como presentador de 'Original y Copla', un nuevo talent show de Canal Sur, como recogimos. Con un formato similar al de 'Tu cara no me suena todavía', busca a los mejores imitadores de los grandes de la canción andaluza.

Por el momento, se desconocen más detalles del concurso que la cadena pública andaluza prepara para el prime time del próximo otoño. Es una de las grandes apuestas de la nueva temporada y se estrenará en octubre.

El presentador vuelve a la autonómica tras una breve incursión en 'Fenómeno Fan', un programa de talentos al que acudió como jurado. Recientemente, veíamos también en televisión en 'Jugando con las estrellas' de Televisión Española.

Etiquetas
stats