Vídeo
'Más Vale Tarde' vivió con la Policía una intervención para detener a un agresor machista

'Más Vale Tarde' 02-08-2022

Redacción verTele

Más Vale Tarde ha asistido a la detención de un varón como hipotético culpable de un delito de violencia de género.

El equipo del programa acompañó a los agentes del Grupo de Atención al Ciudadano de la Policía durante una tarde, en la que recibieron el aviso de este episodio de violencia machista, que supuso una actuación policial muy llamativa a la hora de la detención.

El parte llegó a través de una vecina, que llamó al 091 e indicó oír los gritos de auxilio de la víctima.

Cuando el comando llegó al lugar de los hechos no había ningún indicio, “todo estaba cerrado a cal y canto” y ningún sujeto respondía, con el fin de no mostrar ninguna señal de movimiento en el hogar y despistar así a los agentes. El Cuerpo Nacional de Policía terminó accediendo a la casa rompiendo la ventana.

La mujer se encontraba atrincherada en la vivienda junto a sus dos hijos y su marido, siendo amedrentada por el agresor, que intentó fingir que no ocurría nada: ¡Mi vida! ¡Mi vida! ¡Mi vida, por favor! ¡Mira lo que están haciendo, cariño!”.

Finalmente fue detenido como presunto autor de un delito de violencia doméstica y violencia machista. El detenido posee un amplio historial delictivo, según informa el programa. “Ayer le dio puñetazos al niño en la cara”, relató uno de los agentes delante de la cámara.

Etiquetas
stats