Vídeos

Valeria y Fonsi ganan la final por parejas de 'Fama', que todavía busca vencedor individual

Valeria y Fonsi, pareja ganadora de la segunda edición de 'Fama' en Movistar

Redacción

La segunda edición de Fama, ¡a bailar! en Movistar+ ya tiene pareja ganadora. Valeria y Fonsi, uno de los dúos favoritos desde el comienzo del programa, se coronaron este jueves como los mejores de la competición en la primera de las dos finales del talent show de #0.

Los vencedores se impusieron en la gala definitiva a otras tres parejas veteranas: Aritz y Lohi, David y Pope y Esther y Antonio. Su premio consiste en un viaje a Nueva York para asistir durante una semana a un curso intensivo para bailarines del prestigioso Broadway Dance Center, un centro situado en pleno distrito teatral de Manhattan.

Este curso para profesionales avanzados incluye enseñanza personalizada y encuentros con reputados coreógrafos, bailarines y directores, así como la simulación de audiciones con agentes de la escena neoyorkina.

Valeria y Fonsi consiguieron superar a sus rivales gracias a la ejecución de su número final, coreografiado por Raymond Naval al ritmo de Love on the brain de Rihanna.

La final por parejas contó con la visita de Pablo y Esther, uno de los dúos más recordados de la primera edición de Fama, ¡a bailar! en Movistar+. Los bailarines pisaron de nuevo la escuela para demostrar su talento con una coreografía a ritmo de Anther de Polynation.

El próximo jueves, la final individual

La emoción del talent no termina aquí, pues todavía queda por conocer el nombre del ganador final de Fama 2019. Será el próximo jueves 16 de mayo cuando uno de los 8 alumnos que todavía permanecen en la escuela se alce con el premio final: 30.000 euros en formación.

Antonio, Aritz, David, Esther, Fonsi, Lohi, Pope y Valeria son los candidatos al triunfo, que empezará a disputarse este mismo domingo 12 de mayo. Los 8 alumnos bailarán ante los profesores para tratar de continuar en la competición. Uno de ellos será ya seleccionado para pasar a la final del jueves pero también otro será elegido a través de la app del programa para abandonar el talent.

El lunes, martes y miércoles se repetirá la mecánica. 3 bailarines más se quedarán en el camino hacia la final. Sólo 4 competirán por el premio y la gloria. Finalmente, el jueves 16 de mayo, los 4 bailarines finalistas se lo jugarán todo en el último momento. El público tendrá la última palabra a través de la app del programa. Los más votados podrán seguir compitiendo, los menos votados se quedarán a las puertas a sólo unos minutos de la decisión final.

Etiquetas
stats