En la gala 14 del talent de Antena 3

La valoración de Chenoa a la imitación de Jorge González: “Bisbal no tiene competidor”

Chenoa en la gala 14 de 'Tu cara me suena'

Paula Hergar

Jorge González ha imitado, en la decimocuarta gala Tu cara me suena, al David Bisbal de 2002 cuando lanzó su exitoso 'Lloraré las penas'. El concursante apareció con el recordado peinado de rizos rubios del triunfito, un vestuario casi calcado y hasta la misma energía en el escenario.

Gracias a ello, el concursante recibió cuatro cuatros por parte del jurado como Beyoncé y unas valoraciones bastante positivas por su parte: “Te he visto bien a nivel fuerza, energía”, empezó diciendo Lolita. Para recalcar que “en ese momento Bisbal era un toro, salía a comerse el mundo”. Y sentenciar que “es un artista de los pies a la cabeza, por lo que es muy difícil lo que has hecho hoy”.

Por su parte, Latre señaló la “energía espectacular” de Jorge, “el cuerpo muy bien, gestos también”, pero la debilidad vocal porque su voz es “más grave y a pesar de que los requiebros estaban bien, él es más nasal”, expresó refiriéndose al de Almería.

Pero, sin duda, la valoración más esperada era la de Chenoa, a la que la cámara no había dejado de enfocar durante toda la imitación del joven. Por ello, la triunfita no dejó indiferente a nadie y confesó lo siguiente: “Tampoco es fácil hacer lo que hace él, lo ha demostrado durante muchísimos años y hay que decir que lo que parece fácil no lo es y Bisbal no tiene competidor”.

Unas palabras que tanto el público como los concursantes y sus compañeros aplaudieron, y ella asentía confirmando que había dicho lo que pensaba.

Etiquetas
stats