En redes sociales

Valtònyc llama a Dani Mateo “acojonado”: “Si quieres mándame trapos de esos”

El rapero Valtònyc

Redacción

El rapero Josep Valtònyc, más conocido por su apellido, ha cargado contra Dani Mateo por “la autocensura” que a su vez considera que ha ejercido el colaborador de El Intermedio a raíz de su polémico sketch con la bandera de España.

Valtònyc ha asegurado en Twitter que Dani Mateo “está tan acojonado que hasta ha salido a pedir perdón y aún sigue lamentándose, por un sketch. La autocensura es la peor censura de todas”, concluía agregando que el humorista “ya tenía miedo de hacer el sketch y, después de lo ocurrido, no volverá a hacerlo más”.

En este sentido, el rapero ha decidido “solidarizarse” con Mateo. Así, se ha dirigido al colaborador diciéndole que “si quieres, enviadme trapos de esos y me limpio los mocos, el sudor de los sobacos y la mierda del culo. Si no hay banderas suficientes, me sirve una foto de la familia Real, la constitución o una piedra del Valle de los Caídos, que yo soy muy de campo”.

Cabe recordar que Valtònyc se encuentra actualmente residiendo en Bélgica tras huir de España por haber sido condenado por enaltecimiento del terrorismo, calumnias e injurias graves contra la Corona. Liarla Pardo le entrevistó el pasado mes de septiembre, donde reflexionó sobre sus polémicas canciones y críticas públicas.

Etiquetas
stats