Vídeo

“¡Vamos!”: así se narró en Movistar+ el punto decisivo de Nadal que dio la Davis a España

"¡Vamos!": así se narró en Movistar+ el punto decisivo de Nadal que dio la Davis a España

Redacción

España se proclamó este domingo campeona del mundo de tenis con su victoria ante Canadá en la final de la nueva Copa Davis. Un torneo que estrenaba formato en la Caja Mágica de Madrid y que emitió en su totalidad Movistar+ a través de su canal Vamos.

Y ese fue precisamente el grito de todo el país -también de los comentaristas de la plataforma- al ver a Rafa Nadal ganar el punto decisivo en su partido con Shapovalov. “¡España es campeona de la primera edición de las Davis Cup!”, exclamaron desde la cabina de narradores.

Antes del balear, Roberto Bautista había conseguido el primer punto de la final al ganar su encuentro contra Auger Aliassime en la semana más complicada para el tenista. Su compromiso con el equipo volviendo a entrenar y jugar apenas tres días después del fallecimiento de su padre fue ensalzado por todos sus compañeros. Especialmente por Rafa Nadal, quien se emocionó ante las cámaras de Movistar+ al hablar del esfuerzo de Bautista.

“Yo he ganado los 8 partidos, pero os lo digo con la mano en el corazón: aquí la persona que ha sido vital en esta Copa Davis ha sido Roberto Bautista. Lo que ha hecho es casi inhumano, es un ejemplo para el resto de mi vida”, dijo a la reportera de la plataforma.

La victoria de España no solo fue seguida por los 745.000 espectadores que se dieron cita en el pago, también por los presentes en la Caja Mágica. Entre ellos pudimos ver a Sergio Ramos junto a Pablo Motos, tal como mostraron las cámaras.

También a David Broncano y a Gerard Piqué, organizador del torneo, quienes calentaron la Davis hace 10 días con los especiales de La Resistencia a pie de pista.

Shakira abrió la final con su show

Al margen de los puntos decisivos, otro de los momentos de la final de la Davis Cup fue la ceremonia de clausura, que corrió a cargo de Shakira. La cantante, que también es la elegida para actuar en el prestigioso descanso de la Super Bowl, calentó motores para esa cita con un show muy aplaudido.

Etiquetas
stats