La gran confusión
Vanesa Romero contó en TVE su 'gran confusión' con un hombre que la dejó “perpleja”

Vanesa Romero en 'La gran confusión'

Redacción verTele

La gran confusión debatió este sábado sobre un tema que afecta a millones de personas: los vecinos. Casi todos somos vecinos y casi todos tenemos vecinos, de manera que el programa de TVE lo tuvo fácil para encontrar anécdotas bien curiosas entre sus tertulianos.

De hecho, les propuso un juego: contar una historia (real o inventada) que les hubiera ocurrido en su vecindario. Juan Soto Ivars, Vanesa Romero, Judit Mascó y Edu Galán tiraron de recuerdos (e imaginación) para dejar boquiabiertos a los espectadores del show que presenta Xavier Sardá.

La actriz de La que se avecina contó una experiencia que resultó chocante para los presentes. Corría el mes de julio y se estaba preparando para salir de casa. En ese momento, alguien llamó a la puerta con mucha urgencia. No esperaba a nadie, así que fue prudente: “Miré por la mirilla y vi a un señor un poco perjudicado. Me empecé a asustar porque no lo conocía”, relató la intérprete.

El hombre parecía desesperado. “Siguió llamando, mis perros ladraban y yo rezaba para que no me sonara el móvil. No quería que supiera que yo estaba dentro”, continuó Romero.

Al ver que nadie le abría la puerta, el misterioso señor se dirigió al portal de enfrente para tocar el timbre con la misma insistencia. Pero tampoco tuvo suerte. Y fue así como llegó la sorpresa.

“Se bajó los pantalones y los calzoncillos y se puso a hacer sus cosas en el felpudo. Le dio un apretón al hombre y yo me quedé perpleja”, concluyó la popular actriz, que quedó tan impresionada que no supo cómo reaccionar en ese incómodo momento.

¿Era verdad su historia? Por desgracia, sí.

Etiquetas
stats