Declaraciones en Telecinco

Vanesa Romero habla tras superar el coronavirus: “Lo he pasado muy mal, con miedo”

Vanesa Romero, en una gala de los Premios Feroz

Redacción

Vanesa Romero ha ganado la batalla al coronavirus. En plena promoción de la duodécima temporada de La que se avecina, la actriz ha desvelado que contrajo el covid-19 a lo largo de esta pandemia. Afortunadamente, su caso acabó con final feliz, aunque por el camino pasó no pocas dificultades.

“Lo he pasado mal, con miedo. Ha sido bastante duro”, ha reconocido la intérprete en una entrevista para Informativos Telecinco. Su lucha contra el virus se alargó dos meses al ser asmático, condición que añadió dificultad a la recuperación: “Era paciente de riesgo porque soy asmática, entonces era un poco más complicado”.

Hoy, dos meses después, Vanesa Romero celebra estar plenamente recuperada. Algo que puede decir coincidiendo con el estreno de los nuevos episodios de la comedia vecina, disponibles desde el pasado viernes en Amazon Prime Video. “Necesitamos dosis de buen rollo, que la gente pueda desconectar, aunque sea un momento, de sus vidas y de sus problemas”, dicen en relación a estas nuevas llegadas, que llegan en un momento donde las comedias televisivas son más bienvenidas que nunca.

Las declaraciones de Romero coinciden también con la vuelta al rodaje de La que se avecina, que desde la semana pasada ya trabaja en los capítulos restantes de su temporada 12. El showrunner de la serie, Alberto Caballero, dio prueba de ello al compartir una imagen desde el set de grabación con una mascarilla en la cara. “Cero contacto humano. Tenemos en plató más monitores que el MediaMarkt”, dijo en relación a las medidas adoptadas contra el coronavirus.

Etiquetas
stats