Declaraciones

Vanesa Romero zanja su futuro como Raquel: “No volveré a 'La que se avecina'”

Vanesa Romero en su último photocall con 'La que se avecina'

Redacción verTele

La que se avecina comenzará próximamente a preparar su temporada 14 con el regreso de Paz Padilla y con una baja totalmente confirmada: la de Vanesa Romero. La actriz, que ya fue una de las grandes ausentes en la renovada 13ª tanda, ha anunciado que no participará más en la comedia de los hermanos Caballero para Telecinco y Amazon Prime Video.

No volveré a La que se avecina porque estoy embarcada en otros proyectos y no podría compaginarlos con las largas sesiones de trabajo de la serie”, ha afirmado recientemente a Pronto. Unas declaraciones rotundas que contrastan con sus palabras un año atrás, cuando sí dejó la puerta abierta a un posible regreso futuro si la agenda se lo permitía.

En esta ocasión, Vanesa Romero ha cerrado definitivamente la puerta a una posible vuelta, y ya es seguro que no volverá a interpretar a Raquel Villanueva en el nuevo edificio de Contubernio 49. “Allí dejo a estupendos amigos, porque éramos una gran familia”, declara la actriz, que ya habla en pasado del proyecto.

Nuevo proyecto con su 'prima' en 'LQSA'

La intérprete es una de las míticas de La que se avecina, pues dio vida a 'la prima' durante las 12 temporadas de la serie que transcurrieron en Mirador de Montepinar. Junto a Cristina Medina, su inseparable Nines, fue protagonista de un gran número de tramas en el edificio de vecinos.

Precisamente con su prima en la ficción se ha embarcado en su nuevo proyecto profesional, el podcast Hemisferio izquierdo. “Somos grandes amigas y la vida nos ha reunido de nuevo. Nos llevamos muy bien y hay una estupenda sintonía entre las dos”, asegura al mismo medio. Más allá de este formato, Romero está preparando un cortometraje, el guion de una película y otro proyecto en cine como actriz.

Etiquetas
stats