Internacional

Varane sigue los pasos de Sergio Ramos y también tendrá su propia docuserie en Amazon

Varane, en un partido con el Real Madrid

Redacción

Sergio Ramos no será el único jugador del Real Madrid que tendrá su propia docuserie en Amazon. Su compañero en la zaga merengue, Raphael Varane, también protagonizará la suya propia a finales de año, tal y como la plataforma ha anunciado en un comunicado.

Bajo el título de Destin de champion (Destino de campeón), Amazon Prime Video mostrará en su nueva producción original cómo es la vida del central francés dentro y fuera de los terrenos de juego. Para ello se ha aliado con las productoras Federation Entertainment y Yvette Production, así como con el director Theo Schuster y el guionista Emmanuel Le Ber, responsables a su vez de Les Bleus 2018, au Coeur de l'Epopée Russe (En el corazón de la epopeya rusa), documental disponible en Amazon sobre la victoria de Francia en el pasado Mundial de Francia.

Según el comunicado, Destino de campeón es una “mirada única y desconocida” sobre la carrera de Varane a través de “un acceso sin precedentes a archivos nunca vistos: desde sus primeros días en Lille o sus primeros partidos con el CRAFF Lievin, hasta sus primeros partidos con el RC Lens, su aventura y éxitos con la selección francesa y el Real Madrid”.

Zidane, Modric y Mourinho aparecerán en la docuserie

Más allá de los testimonios del propio jugador, el documental también contará con entrevistas a José Mourinho, Zinedine Zidane, Karim Benzema, Luka Modric, Kylian Mbappé, Paul Pogba o Didier Deschamps, entre otras personalidades del mundo del fútbol.

Divida en tres partes, la docuserie también mostrará el lado más personal de Varane, centrándose en “la relación con su hijo y su familia, así como con su hermano, que siempre ha desempeñado un papel clave y determinante para que se convertirse en el jugador que es hoy en día”.

“Estoy muy contento de que esta docuserie vaya a estar disponible exclusivamente en Prime Video. La vida de un jugador de fútbol es mucho más compleja de lo que se muestra durante los partidos. Destin de Champion es mi historia y dará a cada miembro de Prime una visión única del hombre y futbolista en el que me he convertido hoy”, ha declarado el jugador sobre esta producción, de la que incluso ya hay un primer avance.

Etiquetas
stats