Última hora sobre la presentadora

Vasile visita a Mª Teresa Campos en el hospital: 'Ha sido como una medicina'

Vasile visita a Mª Teresa Campos en el hospital: 'Ha sido como una medicina'

Redacción

'Sálvame' continúa atento a la evolución de Mª Teresa Campos, que permanece ingresada en la unidad especial de ictus de la Fundación Jiménez Díaz tras sufrir una isquemia cerebral el pasado martes.

Terelu Campos, hija de la presentadora, ha hablado en directo para el programa de Telecinco desde la puerta del centro médico para informar de la evolución de su madre, que ya ha sido trasladada a planta.

Además, la tertuliana ha contado al reportero Kike Calleja la visita que han recibido este mismo jueves en el hospital, y que ha hecho especial ilusión a la veterana comunicadora.

Paolo Vasile, Consejero Delegado de Mediaset España, ha mostrado su preocupación por Mª Teresa Campos acudiendo a verla al centro médico. “Tengo que darle las gracias porque su visita ha sido una explosión de alegría para ella, ha sido el primer momento en que la he visto reír en los últimos días, y sonreír y sentirse cuidada por su cadena”, ha relatado Terelu.

“Ha sido una buena medicina para ella y estoy eternamente agradecida”, ha añadido Terelu, que ha asegurado estar contenta “porque he visto a mi madre sentada y ha sido un primer logro. Ella está bien y los médicos dicen que ha evolucionado un poquito”.

Junto a Vasile, Pedro Sánchez también ha querido mandar su apoyo a la televisiva. Por esta razón, el candidato a secretario general del PSOE ha dirigido este afectuoso mensaje a la presentadora a través de Twitter:

Polémica frase de Lydia Lozano sobre Mª Teresa que Terelu no ha querido valorar

Antes de conectar con Terelu Campos a las puertas del centro hospitalario, los tertulianos de 'Sálvame' han analizado las posibles causas que han provocado el isquemia cerebral de la presentadora.

En ese sentido, Lydia Lozano ha comentado que la comunicadora lleva una vida “sin freno”. Unas palabras con las que ha estallado Kiko Matamoros, que ha reprendido a su compañera por “faltar el respeto” a Mª Teresa Campos: “Me niego a participar en esto. No se pueden decir estas barbaridades”.

El clima de tensión creado en el plató de Telecinco ha sido moderado por Carlota Corredera, que ha dado a Lozano la oportunidad de explicarse. La periodista ha apuntado que se refiere a que lleva mucha tensión acumulada, y que las críticas le afectan mucho.

Terelu Campos, que ha escuchado las palabras de su compañera desde la puerta del hospital, ha preferido no valorar la frase de Lozano. “No estoy en circunstancias de escuchar esto”, ha comentado.

Posteriormente, Lydia Lozano ha pedido disculpas a Terelu por su comentario. “Ha sido desafortunado. No quería decir eso, tú misma has dicho un cúmulo de circunstancias. Yo hablé contigo el martes y pido que me disculpes por esa frase tan desafortunada. Te mando todo mi cariño”, ha apuntado.

“Puedes estar tranquila. Sé de tus mensajes, de tu preocupación, y sé que hacer 'Sálvame' no es fácil. Hay momentos que uno puede acertar o no, y me puede pasar a mí también”, ha respondido la pequeña de las Campos.

La presentadora, firme en no informar a Edmundo sobre su estado de salud

Por otro lado, Terelu ha reafirmado la decisión de su madre de no informar a su pareja Edmundo, concursante de 'Supervivientes', sobre su estado de salud. “De momento está mejor. Ella es la enferma y la pareja de Edmundo, por lo que es la que tiene que tomar esa decisión. Sabemos que si se lo dice daría patadas por salir de 'Supervivientes', y ella siente que se vería responsable de romperle la ilusión de estar allí”, ha comentado.

La tertuliana ha aprovechado para agradecer el apoyo de los hijos de Edmundo, que “se han preocupado mucho. Ellos creían que debíamos avisar a su padre, pero aceptan nuestra decisión. Si hay alguna novedad tomaremos una decisión entre todos”.

Preguntada por cómo cree que va a tomarse el humorista que no le hayan comunicado lo sucedido, Terelu opina que “él va a flipar porque no le hemos dicho nada, y le va a molestar. Luego mi madre dará sus razones”.

Etiquetas
stats