Vídeo

Vistazo a las pruebas de 'Vaya crack' con Roberto Leal ante su estreno el sábado en TVE

Vistazo a las pruebas de 'Vaya crack' con Roberto Leal ante su estreno el sábado en TVE

Redacción

Vaya crack ya tiene fecha de estreno en TVE. Será este sábado 14 de septiembre cuando Roberto Leal y Pablo Ibáñez, ahora 'El hombre de blanco', reciban a sus primeros aspirantes a 'crack' en el prime time de La 1.

Poco más se sabe por ahora de la dinámica del concurso, que presenta en una promo algunas de sus pruebas. “Si puedes, lo sabes. Eres capaz” es el eslogan elegido por este nuevo formato. En el clip se puede observar una serie de retos de habilidad y destreza sobre las que se desarrollará el show.

Estreno, el próximo sábado a las 22:05h en La 1

Entre otras, aparecen distintos desafíos como lucha con hinchables, hacer funcionar engranajes o mecanismos, amontonar pilas de objetos y que aguanten en equilibrio, descifrar operaciones matemáticas... y otras más divertidas como lanzarse a un cubo hecho a base de globos de aire. “Eso no es nada, fliparías con lo que vamos a hacer”, recalca 'El hombre de blanco'. En este sentido, los concursantes se enfrentarán a retos de lógica, música, habilidad social, destreza física, lenguaje y agudeza visual.

Adaptación de un formato canadiense

Vaya crack es la adaptación del formato norteamericano Canada’s Smartest Person desarrollado por MEDIA HEADQUARTERS para Canadian Broadcasting Corporation. Se trata de un programa familiar que mezcla diferentes disciplinas para encontrar a la persona que aúne la inteligencia, rapidez y habilidad necesarias para superar todas las pruebas para medir la capacidad física e intelectual del concursante.

En esta línea, unas 500 personas aproximadamente de todas las edades, profesiones y formación se presentaron a los casting organizados en diferentes ciudades de España. Entre los 48 seleccionados figuran los más astutos, veloces e ingeniosos. Además, son personas extrovertidas con buenas capacidades lógicas, con buen oído musical y que concentran su atención al 100%.

Entre los seleccionados, venidos de todo el territorio español, hay estudiantes, jubilados, aventureros, ingenieros, actores, ilusionistas, músicos, médicos, youtubers, asesores inmobiliarios, empleados de funeraria, la dueña de una mercería o la mecánica de una ITV, entre otros.

Etiquetas
stats