Mediaset

Luján Argüelles vuelve a Mediaset con '¡Vaya vacaciones!', nuevo reality con el equipo de 'Las Tentaciones'

Luján Argüelles en una imagen de archivo

Redacción verTele

Mediaset España tiene entre manos un nuevo reality show con famosos. El grupo de comunicación prepara ¡Vaya vacaciones!, un programa producido por Cuarzo Producciones (La isla de las tentaciones) que estará presentado por Luján Argüelles y se emitirá durante los meses de verano.

Esto supone el regreso de la comunicadora asturiana a Mediaset, donde ya pilotó formatos de entretenimiento tan conocidos como Password (2008), Granjero busca esposa (2008), ¿Quién quiere casarse con mi hijo? (2012) y Un príncipe para... (2013), entre otros.

A partir de 2017 perdió peso como presentadora pero no se alejó de los platós de televisión. Trabajó en diferentes espacios de Mediaset, Telemadrid, laSexta y Netflix.

También lo ha hecho en TVE, donde presenta desde hace meses Brigada Tech, un programa sobre digitalización que ha tenido un impacto muy limitado entre la audiencia. Este proyecto en la cadena pública le impidió fichar por Antena 3 para presentar la nueva etapa de Password, tal y como informó verTele en exclusiva.

Así es '¡Vaya vacaciones!'

¡Vaya vacaciones! contará con ocho parejas de famosos y se empezará a grabar en junio en República Dominicana. El programa está bajo el paraguas de Cuarzo Producciones, empresa que también firma La isla de las tentaciones.

Viajar acompañado de una pareja de tu agrado a un destino paradisíaco de sol y mar, para retirarse por un tiempo del mundanal ruido en un hotel de lujo con todo incluido. Este es el plan inicial de la propuesta irrechazable en la que se embarcarán las ocho parejas de famosos que protagonizarán ¡Vaya vacaciones!.

Mediaset no ha comunicado aún quiénes son los famosos fichados para este reality.

Diversión, emociones y grandes dosis de entretenimiento serán los principales ingredientes del programa, desarrollado conjuntamente con Cuarzo Producciones (Banijay Iberia), en el que habrá giros inesperados y, como en todas las vacaciones, situaciones imprevistas y numerosos momentos para el recuerdo, aunque nadie podrá predecir si serán buenos... o no tanto.

Etiquetas
stats