La “vecina traidora” de Ortega Cano pierde los papeles en 'Sálvame' y tira un vaso de agua a Kiko Jiménez

El tour mediático de Ana, la “vecina traidora” de Ortega Cano, ha tenido una nueva parada este miércoles. Tras conectar la semana pasada con Sálvame y saltar el sábado a Socialité, la mujer ha sido invitada este 17 de agosto al plató del magacín de Telecinco para seguir explotando su trama... pero se le ha ido de las manos.

Tras volver a dar vueltas a la convivencia de José Ortega Cano y Ana María Aldón en su urbanización de veraneo, la vecina se ha enfrentado a Kiko Jiménez, con quien coincidió cuando este mantenía una relación con la hija del torero. El tertuliano se ha convertido en su 'diana', hasta el punto de que ha terminado tirándole un vaso de agua a la cara en directo.

Todo ha detonado cuando el ex de Gloria Camila ha revelado que en la época en la que él compartía momentos con la familia, ya se la conocía como la “vecina traidora” por lo que hablaba sobre ellos con los demás vecinos. “Has salido con Gloria Camila para estar ahí sentado”, ha dicho ella, para devolver el golpe. Lo que no esperaba era la revelación que tenía él bajo la manga.

“Se te ha olvidado una cosa: cuando salí de Supervivientes me querías ”endiñar“ a tu hija para ver si se te hacía famosa la cría. Que tú y yo ya nos conocemos desde hace muchos años, de cuando estabais tu hija y tú en Mujeres y Hombres y Viceversa buscando fama”, ha contado Kiko Jiménez sobre un pasado televisivo que ya destaparon algunos espectadores en redes sociales días atrás.

De la amenaza a la agresión... ¿a petición de Kiko Hernández?

Ana, enfurecida, se ha levantado y se ha situado frente a la mesa de colaboradores, asegurando que lo que el exsuperviviente estaba contando era mentira. Primero ha hecho el amago de lanzarle el bolso y le ha amenazado con “una querella”.

Minutos después, cuando Kiko ha incidido en el tema de su hija, la vecina ha terminado tirándole el contenido de un vaso de agua que había sobre la mesa ante Terelu Campos y Adela González, que han corrido a tranquilizarla. “No, no, no... ¡tranquila!”, ha dicho la segunda mientras la alejaba de su “objetivo”.

Para zanjar el tema, y antes de que Omar Suárez se llevase a la vecina rumbo a la casa de Gloria Camila para continuar con el programa, Terelu ha pedido a Ana que se disculpase con Kiko. “Antes de irte te vas a volver y le vas a pedir disculpas”, le ha dicho, pero ella se ha negado y le ha hecho un corte de mangas.

Pero la cosa no ha quedado ahí, ya que mientras salía de plató ha confesado al reportero de Sálvame que lo de tirarle el agua al colaborador ha sido orden de Kiko Hernández: “Me ha dicho: échale el agua, que verás la que vamos a liar”, ha contado la vecina traidora.