Una de las ficciones más exportadas

Un país europeo, enamorado de Velvet en versión original

Paula Echevarría en Velvet

Velvet no sólo triunfó en España, convertida en una de las series más exitosas y diciendo adiós en lo más alto de audiencia y críticas, sino que también brilla en muchos de los mercados internacionales a los que se ha exportado.

La ficción de Bambú Producciones ha llegado a más de 50 países de todo el mundo, además de España, y en algunos de ellos también se ha convertido en un fenómeno.

En Bélgica, con las voces originales

Un buen ejemplo lo contó el corresponsal en Bruselas de la Cadena Cope. En el programa “La Tarde” de este jueves, explicó que Velvet está triunfando con su emisión en la TV belga.

Según explicó, en dicho país “van a estrenar la tercera temporada, les encanta a los belgas, y se emite en versión original subtitulada al francés”.

Su spin-off Velvet Colección en Movistar+

Aunque la trayectoria de Velvet como tal acabó definitivamente con el final de su cuarta temporada, Atresmedia decidió vender su nombre a Movistar+, que ya prepara el spin-off Velvet Colección.

Como hemos ido explicando, el elenco de actores sigue contando con los mismos rostros, con la baja sonada de Miguel Ángel Silvestre, la participación sólo en algunos episodios de Paula Echevarría y fichajes como el de Marta Torné.

Los protagonistas de Velvet Colección, listos para el estreno en Movistar+ 360

Así será 'Velvet Colección' en Movistar+

La ficción llegará a Movistar+ “a finales de octubre o principios de noviembre” y contará con 10 episodios, que verán reducida su duracióncon respecto a la serie original: tendrán un metraje de 50 minutos.

“Daremos un salto de 5 años, que llevará una renovación importante en la estética. El camino llevará por aquel prêt-à-porter que se prometió para que algún día se llegue a franquiciar la marca Velvet, que fue la intuición de Ana Ribera. Para ello se mudarán a Barcelona, donde abrirán un nuevo centro en Paseo de Gracia”, detalló la productora en la presentación.

Radiografía del nuevo galán de Velvet: "No soy el típico seductor" 360
Etiquetas
stats