Con todos sus protagonistas

Velvet Colección ya tiene cartel oficial para Movistar+, inspirado en Mad Men

Cartel oficial de Velvet Colección en Movistar+

Velvet Colección, spin-off de la exitosa serie de Atresmedia Velvet, se estrena el próximo 22 de septiembre en Movistar+, y la plataforma de pago ha lanzado su cartel oficial.

En él pueden verse a todos sus protagonistas: Imanol Arias, Adrián Lastra, Aitana Sánchez-Gijón, Marta Torné, Asier Etxeandía, Paula Echevarría, Fernando Guallar, Javier Rey y Marta Hazas.

En su nota de presentación, Movistar+ explica que “la imagen revela una estética de glamour y sofisticación al más puro estilo 'Mad Men'. El universo Velvet se traslada a Barcelona desde donde se prepara a conquistar el mundo. Son los años de la minifalda y las botas altas. Muchas cosas han cambiado. Llegan nuevos personajes y tramas. Pero Velvet sigue siendo Velvet”.

La serie podrá verse a partir del viernes 22 de septiembre en el servicio Bajo Demanda de Series. Además, 'Velvet Colección' estará disponible para todos los clientes de la plataforma a través de sus emisiones semanales en #0 (dial 7), el canal exclusivo de Movistar+.

Primer tráiler de Velvet Colección

Velvet Colección abre sus puertas con su primer tráiler en Movistar+ 360

Entrevistas a sus protagonistas

El ascenso de Marta Hazas: 'Ahora soy la jefa en 'Velvet Colección'' 360
El cambio radical de Imanol en TV, a 'tremendo posesivo y manipulador' 360
Radiografía del nuevo galán de Velvet: "No soy el típico seductor" 360
¿Qué tiene que ver 'Narcos' con 'Fariña'? Su prota Javier Rey lo explica 360
Etiquetas
stats