Con todos sus protagonistas

Velvet Colección ya tiene cartel oficial para Movistar+, inspirado en Mad Men

Cartel oficial de Velvet Colección en Movistar+

Velvet Colección, spin-off de la exitosa serie de Atresmedia Velvet, se estrena el próximo 22 de septiembre en Movistar+, y la plataforma de pago ha lanzado su cartel oficial.

Todo sobre Traición, la nueva serie estelar de la productora de Velvet para TVE

Todo sobre Traición, la nueva serie estelar de la productora de Velvet para TVE

En él pueden verse a todos sus protagonistas: Imanol Arias, Adrián Lastra, Aitana Sánchez-Gijón, Marta Torné, Asier Etxeandía, Paula Echevarría, Fernando Guallar, Javier Rey y Marta Hazas.

En su nota de presentación, Movistar+ explica que "la imagen revela una estética de glamour y sofisticación al más puro estilo 'Mad Men'. El universo Velvet se traslada a Barcelona desde donde se prepara a conquistar el mundo. Son los años de la minifalda y las botas altas. Muchas cosas han cambiado. Llegan nuevos personajes y tramas. Pero Velvet sigue siendo Velvet".

La serie podrá verse a partir del viernes 22 de septiembre en el servicio Bajo Demanda de Series. Además, 'Velvet Colección' estará disponible para todos los clientes de la plataforma a través de sus emisiones semanales en #0 (dial 7), el canal exclusivo de Movistar+.

Primer tráiler de Velvet Colección

 360

Entrevistas a sus protagonistas

 360
 360
 360
 360
Etiquetas
stats