Vídeo

'Velvet' sorprende con el fichaje de Imanol Arias para su spin-off en Movistar

Imanol Arias

Redacción

El spin-off de 'Velvet' contará con la participación de Imanol Arias. Movistar ha sorprendido hoy al anunciar que el actor formará parte del reparto de 'Velvet colección', ficción de la plataforma basada en la exitosa serie de Antena 3.

El anuncio ha llegado en forma de vídeo, con Imanol Arias asegurando que “hay historias que nunca mueren, simplemente evolucionan”, y emplazando a la audiencia al estreno, “muy pronto”, de 'Velvet colección'.

La primera serie de Imanol Arias desde el inicio de 'Cuéntame'

Con 'Cuéntame' aún presente en la parrilla de TVE, el actor compatibilizará ambos proyectos. De esta forma, 'Velvet colección' será la primera serie del actor desde que, allá por 2001, diera comienzo la veterana ficción de la cadena pública.

Desde entonces, más allá de interpretar a Antonio Alcántara, Arias ha participado en TV movies como 'Atrapados' (2003), 'Mentiras' (2005) y Vicente Ferrer (2014), así como en programas como 'Un país para comérselo' (2010-2013), pero nunca en una serie regular.

Mónica Cruz y Marta Torné, nuevas estrellas del reparto

Con este anuncio, Imanol Arias se une a nombres como los de Marta Hazas, Adrián Lastra, Asier Etxeandia, Aitana Sánchez-Gijón y Diego Martín, así como las colaboraciones esporádicas de Paula Echevarría y José Sacristán.

Pero la del protagonista de 'Cuéntame' no ha sido la única incorporación sorpresa desvelada hoy por Movistar. A todos los mencionados anteriormente hay que sumar a Mónica Cruz, Marta Torné, Andrea Duro y Adriana Ozores. 4 actrices que completan un reparto de altura para este esperado spin-off, cuya trama se situará cinco años después del final de 'Velvet'.

Etiquetas
stats