Así fue la última cena

'Ven a cenar conmigo Gourmet' acabó con espantada por 'La Isla' y victoria de Irene Rosales

La discusión de Frigenti y Fani en 'Ven a cenar conmigo Gourmet'

Con más pena que gloria, puesto que su audiencia se quedó en un corto 10.4% de cuota que pese a valerle para ser segunda opción se quedó lejos de la líder 'Sin rodeos' en Antena 3 (15.7%), Telecinco celebró la noche de este jueves la última cena de la decimotercera edición de Ven a cenar conmigo: Gourmet Edition.

Los cuatro famosos protagonistas eran Irene Rosales, Miguel Frigenti, Amador Mohedano y Fani. Y la última cita que se celebró fue la de Fani, aunque desde casa de Amador Mohedano. Precisamente ella fue una de las protagonistas, ya que no se tomó nada bien una broma de Miguel Frigenti.

Al ver la piscina en el jardín, el colaborador de Sálvame se dirigió a Fani para decirle: “Ahí podríamos hacer una recreación de lo que hiciste en La isla de las tentaciones en la piscina”, refiriéndose a su infidelidad a Christofer con Rubén. Fani se molestó, primero diciéndole que “tú eres tonto, chaval”, y luego dando la espantada de la casa. Frigenti se fue tras ella siguiéndole con el famoso grito de “¡Estefaníaaa!”, y Fani finalmente aceptó volver por respeto a Mohedano.

Más aislada de tanta polémica absurda la que acabó ganando la decimotercera edición del programa fue Irene Rosales.

Aunque fue la primera de los cuatro en ofrecer su cena, el cómputo de las valoraciones la convirtió en vencedora de Ven a cenar conmigo: Gourmet Edition, que se despidió con un abrazo colectivo de los cuatro famosos para dejar atrás rencores.

Etiquetas
stats